Oración del día miércoles

Hay docenas de relatos de la vida real en la Biblia donde Jesús y otros discípulos lucharon en oración. La oración del día miércoles puede ayudarte a superar el día con todas sus dificultades.

Índice de Contenido
  1. 🙏Oración del día miércoles
  2. 🌞Bendiciones y liberación del miércoles: Te lo entregamos todo
  3. 👐Oración para los miércoles por los enfermos
  4. 🙌Miércoles por la mañana oración
  5. 🙌Una oración del miércoles para el descanso
    1. La oración diaria nos acerca al Señor en relación.
  6. 🙏Versículos de la Biblia para tu miércoles
  7. 🌞Poderosa oración para empezar la mañana

🙏Oración del día miércoles

Oh Padre Celestial, este bendito miércoles es el día que has hecho. Me regocijaré y me alegraré de ello. Os doy toda la alabanza por el regalo de otro bendito día. Tu amor inquebrantable nunca cesa. Sus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevos todas las mañanas.

Señor, tienes un plan para mí, para mi vida. Ayúdame a mantener la fe y a caminar firmemente en las formas en que me conduces. Guíe mis pensamientos hoy en medio de esta semana, e incluso a medida que avanza la semana, siempre me tome el tiempo para comunicarme con ustedes y alabar su nombre.

Salmo 143:8 Deja que la mañana me traiga la palabra de tu amor infalible, porque he puesto mi confianza en ti. Muéstrame el camino que debo seguir, porque a ti te confío mi vida.

Salmo 30:5 El llanto puede durar toda la noche, pero la alegría viene con la mañana.

Lo que fue significado para el mal, Dios usa para el bien

Padre, despeja mi mente y energízame con propósito y dirección. Lléneme de amor y enciende mi espíritu con esperanza y promesa. ¡Tomas lo que estaba destinado a dañarme, y lo usas para mi beneficio!

Gracias, Señor, que no pueden hacerme daño, aunque lo intenten, porque:

Tus ángeles acampan a mí alrededor hoy.

Llenas mi casa de paz.

En Cristo, mi ira se convierte en gozo.

Padre Celestial, las cargas de mi vida parecen abrumarme en momentos en que no me siento orar o incluso salir de la cama. Señor, en este miércoles por la mañana, ayúdame a darlo todo a ti. Tu palabra dice ven todos los que están cansados y agobiados y darás descanso por nuestra alma helada.

Señor ayúdame a recibir ese descanso. Abba Padre, cuando no sé qué hacer con una situación, déjame entregármela porque me preocupas por mí.

Salmo 92:2 Es bueno proclamar tu amor infalible por la mañana, tu fidelidad por la noche.

Lamentaciones 3:22–23 El amor inquebrantable del Señor nunca cesa. Sus misericordias nunca llegan a su fin. Son nuevos todas las mañanas. Grande es tu fidelidad.

🌞Bendiciones y liberación del miércoles: Te lo entregamos todo

Así que hoy, ahora mismo, les entrego todo. Ayúdame a dejarlo en tus manos y descansa en tu promesa de darme descanso. Hoy elijo la alegría porque tú tienes el control. Declaro que van a pasar grandes cosas hoy:

Favor abundancia

Bendiciones financieras, presionar hacia abajo, sacudir juntos y atropellar en nuestras manos alegría

Tu desborde de amor.

Señor, te doy alabanza porque solo tú eres digno. Me ha despertado esta mañana. Oh, me has bendecido mi vida diaria y hay mucho más que vas a hacer. Y así Señor, toma el control de este día, de mi mente, pensamientos y corazón. Te doy toda la alabanza, el honor y la gloria, en el nombre de Jesús, Amén.

Pero en cuanto a ti, quisiste decir mal contra mí; pero Dios lo quiso decir para bien, con el fin de lograr que se lleve a cabo como es este día, para salvar a muchas personas vivas. - Génesis 50:20

Proverbios 3:5-6 Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos reconócelo, y él hará rectos tus caminos.

👐Oración para los miércoles por los enfermos

Padre de bondad y amor, escuche nuestras oraciones por los miembros enfermos de nuestra comunidad y por todos los que están en necesidad. En medio del sufrimiento mental y físico pueden encontrar consuelo en su presencia curativa. Muestra tu misericordia mientras cierras heridas, curas enfermedades, haces que los cuerpos rotos sean enteros y liberes a los espíritus abatidos. Que estas personas especiales encuentren salud y liberación duraderas, y así únase a nosotros para agradecerles por todos sus dones. Pedimos esto a través del Señor Jesús que sanó a los que creyeron. Amén.

🙌Miércoles por la mañana oración

Señor en este día de la semana recuerdo la fuerza de la Trinidad en mi vida. Gracias por las hebras que me mantienen a salvo en el Padre, que traen redención y gracia en el Hijo, y libertad y esperanza a través del Espíritu Santo. Gracias por este cordón de fuerza. ¡Que celebre con los Tres que rodean mi vida! Y este día puedo dar el amor del Padre, la gracia del Hijo y la libertad del Espíritu Santo en todo lo que hago. Amén. Que el miércoles sea un día de vivienda, acurrucado en la rodilla de Abba.

Siguiendo el camino de Cristo, Con Su Espíritu soy liberado.

Que el miércoles siempre incita a mi corazón a viajar a casa para anidar.

Sentir las bendiciones de mi fe Para conocer Tu paz y descanso.

Oración del día miércoles

🙌Una oración del miércoles para el descanso

Padre Dios,

Gracias por este miércoles. Padre, todos somos culpables de mirar tan lejos hacia el futuro que nos olvidamos de reducir la velocidad y simplemente estar todavía en Tu presencia. Señor, ayúdanos a no limitarnos a tratar de apresurarnos a través de este miércoles; más bien, ayúdanos a permanecer en Ti.

Señor, enséñanos la belleza de descansar en Ti. Enséñanos cómo es realmente el descanso santo. Más allá de simplemente dormir o descansar, sabemos que descansar seguramente en Ti forma una paz que va más allá de la comprensión y proporciona un verdadero refrigerio, por lo que oramos este día por Tu santo descanso sobre nosotros.

Sabiendo que cada temporada en nuestras vidas tiene un significado significativo y un momento perfecto, podemos estar seguros de que Tú usas todas las cosas. Tan fácil como puede ser caer en rutinas y surcos, le pedimos que aumente nuestros sentidos para abrazar y apreciar estos días. Estos días no son mundanos, porque son Tus días que Tú has elegido para que vivamos. Ayúdanos a vivir al máximo y a descansar al máximo. Alabamos Tu santo nombre, oh Señor.

La oración diaria nos acerca al Señor en relación.

Saber que podemos confiar en Él en la verdad y el Espíritu proporciona una confianza y paz que Él no sólo nos ama, sino que se preocupa por nuestra vida diaria. El santo descanso en Él nos lleva a un lugar de profunda restauración que sólo Él puede proporcionar.

Ralentizar para un respiro más profundo dentro del amor de Dios es la verdadera manera de encontrar y airear la armonía en nuestras vidas.

Los cuerpos humanos requieren sueño para funcionar correctamente, y de la misma manera, nuestros espíritus requieren descanso o estar quietos para rejuvenecerse. La oración a través de Su Espíritu, puramente escuchando y viniendo en silencio ante el que puede proveer todas las cosas a través de Cristo Jesús, puede proveer este descanso.

Lee también sobre la oración de la mañana

🙏Versículos de la Biblia para tu miércoles

"Quienquiera que habite en el refugio del Altísimo descansará a la sombra del Todopoderoso. " (Salmo 91:1)

"Paratodo hayuna estación, y un tiempo para cada asunto bajo el cielo. " (Eclesiastés 3:1)

"Ven a mí, todos los que estás cansado y agobiado, y yo te daré descanso." (Mateo 11:28)

"Esto es lo que dice el Señor: 'Pásos en la encrucijada y mira; pide los caminos antiguos, pregunta dónde está el buen camino, y camina en él, y encontrarás descanso para tus almas. Pero dijiste: 'No entraremos en ella'". (Jeremías 6:16)

"Prueba y ve que el Señor es bueno; bendito es el que se refugia en él"." (Salmo 34:8)

"Tomad mi yugo sobre ti y aprended de mí, porque soy gentil y humilde de corazón, y encontraros descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera". (Mateo 11:29)

"Hagamos, pues, todo lo posible por entrar en ese descanso, para que nadie perezca siguiendo su ejemplo de desobediencia". (Hebreos 4:11)

"En paz me acostaré y dormiré, solo para ti, Señor, hazme morar en seguridad". (Salmo 4:8)

"Ahora que el Señor de la paz mismo os dé paz en todo momento y en todos los sentidos. El Señor esté con todos ustedes". -2 Tesalonicenses 3:16)

"Hagan todo lo posible para mantener la unidad del Espíritu a través del vínculo de la paz". (Efesios 4:3)

Que este miércoles les proporcione una paz, descanso y restauración que vaya más allá de la comprensión. Dios desea prodigar sobre ti Su bondad, favor y serenidad. Tómese incluso 10 minutos este miércoles para estar quieto en Su presencia y deje que Él vierta Su amor sobre ustedes.

Oración del día miércoles

🌞Poderosa oración para empezar la mañana

Estoy muy feliz de ser parte de este miércoles.

Y todo se debe al amor de Dios por mí.

Del mismo modo, usted también debería hacerlo porque no estamos muertos, sino vivos.

Hay mucha gente que simplemente no pudo despertarse esta mañana.

O los que están enfermos que fallecieron en la noche de hoy.

Así que, esta mañana, estaremos agradecidos a través de la oración.

Oraremos por la bendición financiera y la protección de Dios sobre todas nuestras actividades de hoy.

También le pediremos que perdone todas nuestras iniquidades.

Para mí, siempre me gusta orar por los demás.

Por lo tanto, puede intentar orar por sus amigos, familias y seres queridos.

Y puedes ir aún más lejos para enviar una breve oración el miércoles por la mañana a tus seres queridos.

Dios está dispuesto y es capaz de guiarte y protegerte siempre este miércoles.

Amén

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración del día miércoles puedes visitar la categoría Oración del día.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir