Oración Por La Paz Y LA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL
Oración por la paz, siempre abrumados por el caos y las dificultades de la vida, podemos recurrir a Dios en oración por paz y serenidad, la Biblia nos dice: "No te preocupes por nada, pero en todo por medio de la oración y la oración con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios". Cómo podemos orar por la paz es simple. Primero, declare honestamente su creencia y confianza en Dios como su Señor y Salvador. Luego haga que su petición de paz sea conocida por Dios en cualquier sentido personal que necesite.
Una oración por la paz mental
Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestras vidas, te alabamos por tu abundante misericordia y gracia que recibimos. Te agradecemos tu fidelidad aunque no te somos tan fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos des paz en nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que sane y elimine todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas.
Guíe nuestro camino por la vida y haga que nuestrosenemigos estén en paz con nosotros. Deje que su paz reine en nuestra familia,en nuestro lugar de trabajo, negocios y todo lo que ponemos en nuestras manos.
Deja que tus ángeles de la paz nos sigan cuandosalgamos y nos quedemos a nuestro lado cuando regresemos. En el nombre deJesús, amén.
¿Porque debemos orar por la paz?
Estamos limitados en nuestra percepción y comprensióndel mundo como humanos, pero podemos confiar en Dios, Las Escrituras dicen:"Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propioentendimiento.
La oración es nuestra puerta de entrada a Dios, laforma en que podemos conectarnos mejor con Él. Así como conectarse con otrapersona diariamente nos ayudará a conocerla mejor, así es la oración con Dios.Pablo nos anima a orar sin cesar para que podamos llegar a conocer la voluntadde su corazón y su amor por nosotros.
Salmo 4:Acción de gracias
El Señor hizo maravillas al resucitar aJesucristo de entre los muertos (S. Agustín)
Escúchame cuando te invoco, Dios, defensormío;
Tú que en elaprieto me diste anchura,
Ten piedad demí y escucha mi oración.
Y vosotros,¿hasta cuándo ultrajaréis mi honor,
Amaréis lafalsedad y buscaréis el engaño?
Sabedlo: el Señorhizo milagros en mi favor,
Y el Señor meescuchará cuando lo invoque.
Temblad y nopequéis,
Reflexionad enel silencio de vuestro lecho;
Ofrecedsacrificios legítimos
Y confiad enel Señor.
Hay muchos quedicen: "¿Quién nos hará ver la dicha,
Si la luz detu rostro ha huido de nosotros?"
Pero tú,Señor, has puesto en mi corazón más alegría
Que siabundara en trigo y en vino.
En paz meacuesto y en seguida me duermo,
Porque túsólo, Señor, me haces vivir tranquilo.
Gloria alPadre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en elprincipio, ahora y siempre,
Por los siglosde los siglos. Amén.
Una breve oración por la paz
Señor, vengo ante ti listo para derramar mis preocupaciones, ansiedades y miedos a tus pies. Estoy reclamando y declarando tus promesas de bendiciones de paz y Ver Mas fortaleza sobre mi vida. Trae una paz a mi alma que supera toda comprensión mundana y hazme una luz para que otros vean Tu fuerza.
A pesar de que la oración es tan importante, es un hecho triste que muchas personas no responden a las condiciones de la oración y solo se acuerdan de Dios en sus dificultades. Su propósito es ponernos en contacto con Dios; para fortalecer nuestra relación con Él; estar agradecido por todas sus bendiciones; y para recordarnos su grandeza.
Te recomiendo la siguiente información: Oracion por los hijos
Así como el cuerpo requiere necesidades físicas como comida y agua, el alma tiene necesidades espirituales. Las necesidades del alma son provistas por actos de adoración, el más importante de los cuales es la oración. Grabar y tener siempre presente en este mundo existimos y vivimos gracias a Dios que nos dio y nos sigue dando la oportunidad de disfrutar a la vida.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Por La Paz Y LA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL puedes visitar la categoría Oración del día.
-
Quiero pertenecer a su grupo
Deja una respuesta
¡Más Contenido!