Oración Por La Familia Cristiana

Oración por la familia cristiana las familias utilizaran el tiempo de oración como una forma de transmitir tradiciones religiosas a las generaciones más jóvenes. La oración permite a los miembros de la familia abordar los problemas o tensiones que enfrentan, así como también reduce las tensiones en sus relaciones. La oración ayuda a los miembros de la familia a vincularse entre sí y crea un sentido de unidad familiar

Índice de Contenido
  1. ✝Oración por la familia cristiana
  2. 👩‍👧‍👦Oración por la familia unida
  3. 🛐Oración por la familia corta
    1. Oración                                         
  4. 🌹Oración para bendecir
  5. 🏠Oración por el hogar
  6. 📿Oración para proteger
  7. 👧Oración para niños por la familia
  8. 📜Oración por la noche

✝Oración por la familia cristiana

El hogar es donde está el corazón, a menudo hemos escuchado recitar, así que venimos a este altar familiar para mantener nuestros corazones unidos. Con agradecimiento venimos a adorar, ofrecemos nuestra alabanza, nos maravillamos de tu bondad, mientras la misericordia renueva nuestros días. Oración por la familia cristiana ponemos nuestras preocupaciones sobre usted, le pedimos, tome la iniciativa: a medida que nos llena con su presencia para satisfacer nuestras necesidades. Ahora, que nos sirvamos los unos a los otros, mientras te amamos y te obedecemos, Señor: Ayúdanos a crecer en sabiduría para escuchar y hacer tu Palabra. Déjanos vivir para complacerte, dando gloria a tu nombre, dando testimonio de tu fama sin fin.

Oración por la familia cristiana
Bendita familia

Señor, estás donde está nuestro corazón, nuestro tesoro más allá de comparar: Mantener a esta familia unida y responder a nuestra sincera oración. Danos, oh Señor, un corazón firme, que ningún afecto indigno pueda arrastrar hacia abajo; concedenos un corazón no vencido, que ninguna tribulación pueda desgastar; danos un corazón recto, que ningún propósito indigno pueda tentar a un lado. Oración por la familia cristiana concédenos también, oh Señor nuestro Dios, entendiendo conocerte, diligencia para buscarte, sabiduría para encontrarte, y una fidelidad que finalmente pueda abrazarte. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

👩‍👧‍👦Oración por la familia unida

Querido Señor, rezo vengo a ti en oración, rezo por mi esposo 3 hijos, mis hermanos, hermanas, sobrinas, sobrino, para unirnos, amar, perdonar, perdonarnos por nuestros pecados, úsame, Señor, necesito fuerza espiritual, física, lucho, dolores, pereza para amarte más antes que nada te amo Señor porque eres el nombre de Jesús todopoderoso. Querido Señor Dios, has creado el equilibrio. La noche para seguir el día. El mar para tocar la tierra. Todos los maravillosos animales, peces y pájaros. Eres el gran creador de variedad y diversidad. Gracias por hacernos todos únicos y reflejar su amor.

 Ven a unir a nuestra familia en toda su maravilla y belleza. Ayúdanos a amarnos y respetarnos unos a otros. Muéstranos cómo apoyarnos y alentarnos unos a otros. Inspíranos a trabajar juntos para convertirnos en una imagen llena de tu amor perfecto. Restaura la unidad y la paz, y que el amor, la fe y la esperanza invadan los corazones de cada uno de ellos. Repare las relaciones rotas dentro de cada círculo. Oración por la familia cristiana que el amor nunca se seque el uno para el otro y que se resuelvan todas las situaciones. Permite que todos los perdidos que han sido descarriados por el mundo te descubran de nuevo. Continúa bendiciéndonos a diario.

Oración por la familia unida
La familia es mejor regalo de Dios

🛐Oración por la familia corta

La familia es una parte importante de la vida y también es muy importante para Dios. A partir de Adán y Eva en adelante, Dios hizo que los humanos estuvieran juntos con amor para guiarse y apoyarse mutuamente. A través de la oración podemos fortalecer a nuestras familias.

Oración                                         

Padre celestial, haz brillar tu luz sobre mi familia. Danos fuerzas para superar todas las Dificultades que enfrentamos ahora y protégenos contra todos y cada uno de los problemas, que podamos encontrar en el futuro. Oh Señor, por favor reúnenos como debemos ser. Que el amor que nos une solo se fortalezca a medida que cumplamos el destino que. Nos has establecido. Concede perdón a mi familia por los pecados que hemos cometido. Que también nos perdonemos unos a otros, Señor, ya que a veces es difícil hacerlo. Bendícenos Señor, en tu nombre oro, Amén

🌹Oración para bendecir

Padre, gracias por mi familia. Gracias por la risa, el aprendizaje, las lágrimas y los triunfos que llenan este hogar. Es mi deseo que mi familia te busque, Señor. Jesús, te invito a esta casa.  Enséñanos, arráiganos en tu palabra, te pertenecemos, Dios. Que te honremos con nuestras acciones y nuestras palabras. El poder construirnos de acuerdo a sus principios. Que extendamos el perdón cuando hay dolor. ¡Que podamos glorificarte en nuestras victorias! En el poderoso nombre de Jesús, Amén.

La oración nuestro mayor regalo por parte de Dios
Gracias Señor por tus bendiciones

Gracias Dios por el regalo de la maternidad. ¡Qué alegría y bendición son mis hijos para mí! Pero no puedo hacerlo sin ti. Asóciate conmigo, Señor. Ayúdame a liderar con tu ejemplo. Ayúdame a pronunciar tus palabras de amor, de bondad, de perdón y corrección. Espíritu Santo, trabaja a través de mí cuando no sé qué hacer, cuando no sé qué decir, cuando no tengo las respuestas. Enséñame a disciplinar a mis hijos y a establecer límites. Sé mi coraje, padre, cuando llegue la prueba y el empuje. Se mi fortaleza. Confío en mi paternidad en el nombre de Jesús, Amén. 

🏠Oración por el hogar

Padre Dios, es el deseo de mi corazón ser una esposa piadosa. Para ser la esposa que me has diseñado para ser. Tranquilízame y témplame, Señor, para permitir que mi esposo me guíe y me anime. ¿Puedo modelar el respeto por él por nuestros hijos? ¿Puedo construirlo de acuerdo con tus principios? Hazme consciente de cualquier truco que el enemigo usaría para dividirnos. Unidos en el matrimonio estaremos en el nombre de Jesús, Amén.

📿Oración para proteger

Padre, te agradezco por la promesa de tu pacto de protección. Ahora mismo invoco el pacto que tengo contigo y suplico la sangre de Jesús sobre mi esposo / esposa, mis hijos y yo. Ángeles, les ordeno que velen por mi familia y por mí para protegernos, ya que estamos siguiendo los pasos de Jesús. Ve delante de nosotros, detrás de nosotros, a nuestro lado y a nuestro alrededor. Guárdanos de la calamidad, el mal y la desgracia. (Nombro todos nuestros nombres al Señor). ¡Ningún mal caerá sobre mi familia en el Nombre de Jesús! Ninguna arma formada contra ellos prosperará, y condenaré toda lengua mentirosa que se levante contra ellos, porque esta es mi herencia como siervo del Señor. Te agradezco Padre, que grande es la paz de mis hijos. Su justicia es de ti. No caminan en su propia justicia, sino en tu justicia por la sangre de Jesús. Te agradezco por eso, Señor. No se desviarán de la vida, ninguno de sus pasos se deslizará (Salmo 37:31) porque Tu Espíritu Santo los guiará en cada paso del camino.

Oración por el hogar
Señor bendice a esta familia

Puedes leer tambien:Oracion por la pazdel mundo

Padre, tu palabra dice que nosotros, tus ovejas, conocemos tu voz. Dice que nos mostrarás las cosas por venir. Dice que la voz de Tu Espíritu vendrá a nosotros y dirá: “Este es el camino; caminar en ella ". Mantengo estas promesas, Señor, y te pido que nos enseñes a escuchar tu voz. Ayúdanos a reconocer cuándo nos estás hablando, y te obedeceremos. Ahora estoy en Tu santidad y abro mi espíritu para recibir la sabiduría que me has puesto a disposición. Me pongo en condiciones de escuchar y recibir instrucciones de usted. Entro en el lugar secreto del Altísimo por la sangre del Cordero, y me propongo vivir mi vida en Tu presencia. Te agradezco que eres fiel a tu Palabra, Padre. Te agradezco que lo que dices es cierto y seguro. Cuando usted dice que nos entregará, podemos confiar en esa promesa. Así que ahora mismo recibo Tu protección y liberación sobrenaturales para mi familia y para mí en el Nombre de Jesús. Amén.

👧Oración para niños por la familia

Señor de la vida, nos moldeas a tu imagen, y con tu generoso don la familia humana aumenta. Concede a N y N la bendición de los niños. Llénalos de sabiduría y amor mientras cuidan de su familia, para que ellos y sus hijos puedan conocerte y amarte; por tu Hijo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Amado Dios, tu Hijo les dijo a sus discípulos que se volvieran como niños pequeños. Llévanos a trabajar por el bienestar y la protección de todos los jóvenes. Que respetemos su dignidad para que puedan florecer en la vida, siguiendo el ejemplo del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Dios de la compasión, cuyo Hijo Jesucristo, el hijo de María, compartió la vida de un hogar en Nazaret, y en la cruz atrajo a toda la familia humana hacia sí mismo: fortalécenos en nuestra vida cotidiana, para que con alegría y tristeza podamos conocer el poder de tu presencia, para unir y sanar a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén

Oración para dar gracias
Dios eres grande y bondadoso

📜Oración por la noche

Le pedimos su mano para cubrirnos y mantenernos alejados del malvado intento del enemigo; que sería una barrera para rodearnos, y estaríamos a salvo en sus manos.  Oración por la familia cristiana oramos por su curación y su enorme gracia para envolvernos en cada necesidad, y por su comodidad para cubrirnos cuando sentimos una pérdida profunda. Pedimos a sus ángeles de protección que rodeen a nuestras familias durante la noche. Ayúdanos a estar atentos a tu espíritu, que nuestros corazones estarían ansiosos por escuchar tu voz cuando despertemos. Oramos para que nos hagas fuertes y valientes para el camino por delante.

Oración por la familia cristiana ayúdanos a sentirnos renovados en el fondo de nuestras almas y a ser fieles para caminar en la sabiduría de tu palabra. Danos un deseo por más de tu presencia. Ayúdanos a recordar confiar plenamente en ti, fijando nuestros ojos en Jesús. Pedimos sus palabras de verdad y poder para fortalecernos en nuestro ser interior. Gracias por su bondad, gracias por conocer el camino que tomamos y por tener un plan. Te amamos Señor, te necesitamos y te agradecemos que podamos descansar en tu perfecto cuidado. En el nombre de Jesús, Amén.

La bondad, el amor, la comprensión y la sinceridad que habita en cada uno de nuestros corazones son diferente, pero el amor y la comprensión de Dios hacia nosotros son infinita, busca a Dios a través de la oración y da gracias cada día por los favores recibidos.  

Bibliografía:

https://www.holylandprayer.com/prayer_for/prayers-for-our-family/

Mira esta bella oracion por la familia:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Por La Familia Cristiana puedes visitar la categoría Oración del día.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir