Oración De Sanación Y Liberación

Oración de sanación y liberación, asegúrese de que cuando esté orando ya sea para sí mismo o para alguien más, rezar con sinceridad y rezar con claridad. Ore usando pensamientos y palabras audaces como “ahora”. Use el tiempo presente y diga los nombres específicos de las personas que desea sanar. Más importante aún, no solo o por una sola vez.

🌹Oración de sanación y liberación

Padre, hoy, al comenzar nuestra oración, te alabamos, porque dices que estamos hechos con temor y maravillas (Salmo 139: 14). Este mundo es difícil. Amenaza con aplastarnos de muchas maneras. Físicamente, no siempre podemos superar las enfermedades de nuestros cuerpos. Oración de sanación y liberación la enfermedad y las lesiones se apoderan de nosotros, y no siempre estamos curados al estado original de nuestra salud. Mentalmente, somos bombardeados y arrastrados por pensamientos sin filtrar que amenazan con escapar de nuestra autoestima a diario. Espiritualmente, nos prometes una batalla en esta vida. Juan 10: 10-11 nos recuerda: “El ladrón viene solo para robar, matar y destruir; He venido para que tengan vida, y la tengan al máximo “.Trae nuestros corazones para enfocarse en Tu Verdad al comienzo de cada día, esperando una batalla, pero también liberación. Amén

Oración de sanación y liberación
Te alabamos por siempre señor

Oración para sanar

Señor Jesús, viniste a sanar nuestros corazones heridos y turbados.

Suplicamos que sanes los martirios y las angustias que causan ansiedad en mi corazón;

Te imploramos de una manera exclusiva, que cures todo lo que es la origen del pecado.

Rogamos que vengas a mi vida y me sanes de los daños psicológicos.

Eso me golpeó en mis primeros años y por las lesiones que causaron a lo largo de mi vida.

Señor Jesús, conoces mis cargas. Los pongo todos en el Corazón de tu Buen Pastor.

Te suplico — por los méritos de las grandes heridas abiertas en tu corazón — que sanes las pequeñas heridas que hay en el mío.

Cura el dolor de mis recuerdos, para que nada de lo que me haya pasado me cause dolor y angustia, lleno de ansiedad.

Cura, oh Señor, todas esas heridas que han sido la causa de todo el mal que está enraizado en mi vida.

Quiero perdonar a todos los que me han ofendido.

Mire esas llagas internas que me hacen incapaz de perdonar.

Tú que viniste a perdonar a los afligidos de corazón, por favor, sana mi propio corazón.

Cura, mi Señor Jesús, esas heridas íntimas que causan mi enfermedad física.

Te ofrezco mi corazón. Acéptalo, Señor; purifícalo y dame los sentimientos de tu Divino Corazón. Amen

Oración por un enfermo
Por el alivio de quien más lo necesita

🕊Oración de sanación por un enfermo

Padre señor, como Tú eres el uno, y nosotros, Tus siervos, oramos oh Dios arriba para sanar y apoyar el “Nombre”. Destruya cualquier enfermedad que haya, haya estado y esté en su cuerpo en el Nombre de Jesús. Oramos para que a partir de entonces, rejuvenezca su mente, cuerpo y alma, para que se le otorgue la fuerza para funcionar en todas las áreas de su vida. El “Nombre” se presentará ante Ti, Oh Señor, y él / ella orará y alzará su voz en agradecimiento a ti, glorificamos tus obras poderosas, oh Señor, y en el nombre de Jesús.

Te recomiendo que leas tambien: Beneficios de la oracion

Señor celestial, necesitamos tu intervención divina en nuestras vidas. Te necesitamos para potenciar nuestros cuerpos con tu santa presencia, y tus brazos envuelven nuestras mentes para calmar este dolor. No nos doblaremos bajo la tensión y cuando sea un nuevo día, nuestro cuerpo sanado será una representación de Tu poder. Gracias, su santidad por tanta atención a nuestras vidas, y en el nombre de Cristo, Amén.

Oración efectiva por un enfermo

Padre eterno en el cielo, te rezamos hoy, con nuestro corazón lleno de preocupación por el “Nombre” él / ella está enfermo y no queremos ninguna razón para que se intensifique. Por lo tanto, oramos para que ataquen la enfermedad desde sus raíces y limpien, con su sangre santa, todo tipo de restos en el cuerpo del “Nombre”. Sobre sus dos pies él / ella estará de pie por el resto de su vida, y nunca más será dañado por ninguna enfermedad de ninguna forma, le agradecemos por eliminar la dolencia y también por la protección que ahora ofrece. En el Nombre de Jesús oro, Amén.

Oración de sanación física
Un momento con Dios

🛐Oración de sanación física

Dios santo, te llamo en este momento de una manera especial. Es a través de tu poder que fui creado. Cada respiro que tomo, cada mañana me despierto, y cada momento de cada hora. Vivo bajo tu poder, te pido ahora que me toques con ese mismo poder. Porque si me creaste de la nada, ciertamente puedes recrearme. Oración de sanación y liberación lléname con el poder curativo de tu espíritu. Echa todo lo que no debería estar en mí. Repara lo que está roto. Elimina las células improductivas. Abra las arterias o venas bloqueadas y reconstruya las áreas dañadas. Elimine toda inflamación y limpie cualquier infección. Deje que la calidez de su amor sanador pase por mi cuerpo, para crear nuevas áreas no saludables. Para que mi cuerpo funcione de la manera en que lo creaste para funcionar. Devuélveme a la salud mental y corporal para que pueda servirte el resto de mi vida.

🌺Oración de sanación corta

Señor, tengo hambre de tu espíritu Santo y vivificante, guía y transformación libre y abundante. Anhelo beber del agua de la vida, correr a través de tus corrientes interminables, ser renovado y sanado. Entonces no me rendiré contigo. Me refugiaré en la sombra de tu amor. Mientras espero tu toque, me vestiré con gracia de resurrección hoy y todos los días. Amén.

Padre celestial, eres muy conscientes se la lucha que estoy experimentando; el dolor y la desesperación. Conoces el deseo de mi corazón de ser curado de esta enfermedad. Te pido ahora tu toque sanador. Sé que eres capaz y que, al igual que en los tiempos bíblicos, puedes sanarme. Amén

Oración corta
Por una pronta recuperación te lo pedimos señor

📜Oración de sanación católica

Señor, nuestro Dios, cuidas de tus criaturas con un cuidado inagotable, mantennos en el abrazo seguro de tu amor. Con tu fuerte mano derecha, levanta (nombre) y dales la fuerza de tu propio poder. Atiéndelos y cura sus enfermedades, para que puedan obtener de ti la ayuda que anhelan. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. De la Orden para la Bendición de los Enfermos padre celestial, concédele (nombre) consuelo en su sufrimiento.  Cuando tenga miedo, concedele el valor; y paciencia cuando está afligido ; cuando se desanime, tenga su esperanza; y cuando esté sola, asegúrele el apoyo de su pueblo santo.  Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, Amén.

—Adaptado del Rito de la Unción de los Enfermos.

Señor Dios, frente a la enfermedad, reconocemos nuestra necesidad.  Necesitamos fuerza, necesitamos paz y te necesitamos a ti. Así como Jesús sanó a los que vinieron a él, extiende tu mano para que (nombre) reciba tu poder sanador. Pido esto con todo mi corazón, con confianza en ti. Amén.

✝Oración de sanación al señor de los milagros

Señor Jesucristo, gracias por amar [Querido amigo] que necesita curación. Sé que odias lo que está haciendo esa enfermedad. Le pido que tenga compasión y cura [Querido amigo] de todas las enfermedades. Tú, Señor, eres un hacedor de milagros para los enfermos y para las almas perdidas. Tú, Señor, perdona y salva [Querido amigo] de todos los pecados y la condenación eterna. Ayuda [Querido amigo] a confiar en ti porque Tú, Señor, eres el mejor médico. Curas, proteges, te preocupas, amas, guardas, guías, gobiernas, eres amable, eres paciente, eres considerado, eres fortaleza.

Oración  católica
Busca consuelo y refugio en Cristo Jesús

 Tu Señor eres nuestro Creador. Sé por mi experiencia en la vida en la tierra que no todos pueden ser sanados. Si eso sucede aquí, entonces mantén el corazón de [Querido amigo] suave hacia ti. Ayúdenos a todos y especialmente a [Estimado amigo] a comprender su plan para nosotros y ayúdenos a estar entusiasmados con el cielo. Señor, te agradezco que [Querido amigo] te pertenece y que tienes el control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro. Amén.” Amén.

Oración Milagrosa 2

Bendito Jesús, me inclino ante ti, tal como soy. Lamento mis transgresiones, me arrepiento de mis pecados, perdóname. En Tu Nombre, perdono a todos los demás por lo que han hecho para maltratarme. Renuncio a Satanás, los espíritus malignos y todas sus malas acciones. Te doy todo mi ser. Señor Jesús, ahora y para siempre, te invito a mi vida, Cristo. Te acepto como mi Señor y Salvador. Cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y mente. Por favor, Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de tu Espíritu Santo, te amo Cristo. Te alabo Jesús, gracias a Cristo y te seguiré todos los días de mi vida. Amén.

Oración curativa milagrosa

Señor, si hay algo que he aprendido de la Biblia, son las obras milagrosas que tu poder puede lograr. Oración de sanación y liberación vi cómo curabas la persiana y mis dedos seguían otros ejemplos en los textos, como la limpieza de los diez leprosos.

oración de sanación al señor de los milagros
Que tú poder divino llegue a todos los rincones del mundo

Señor, así, oro por tu divina misericordia para que pueda ser curado completamente en cuerpo, mente y alma. Padre, deja que Tu poder divino lave todos los rincones y grietas de mi cuerpo y llénalo en El Nombre de Jesús. Oración de sanación y liberación hazme íntegro y un testimonio ambulante de tu poder, para que pueda bailar con alegría tu nombre. Levanto tu nombre por el favor y en el nombre de Jesús. Amén.

En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperado, pero como dice la Biblia, con Dios todo es posible, si está luchando a través de pruebas cotidianas o desafíos que alteran la vida, busca el consuelo y refugio en cristo Jesús a través de Dios nuestro señor.

Bibliografía:

https://www.ibelieve.com/health-beauty/a-prayer-for-healing-for-family-and-friends.html

Mira este video antes de marcharte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *