Oración de la mañana para empezar el dÍa
Una oración de la mañana para empezar el día es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día siguiente. Ya sea que necesites aliento, paz, fortaleza o descanso, Dios puede encontrarte de una manera muy real y presente cuando vengas ante Él con un corazón humilde. Busca la presencia de Dios cada mañana antes de que tu energía y atención sean arrastradas por todas las tareas que tienes por delante.
- 🙏Oración del día
- 1. Una oración matutina por la presencia de Dios
- 2. Hoy con Jesús
- 3. Las promesas de Dios para hoy
- 4. Buenos días Señor Oración
- 5. Lléneme con el Espíritu hoy
- 6. Una oración diaria de Acción de Gracias
- 7. Para mi familia
- 8. Una oración para comenzar el día
- 9. Una oración para seguir a Dios hoy
- 10. Una oración matutina por la fuerza
- 11. Una oración matutina por coraje
- 12. Oración para buscar a Dios cada día
- 13. Una oración diaria de regocijo
- 14. Para la guía del Espíritu Santo
- 15. Por la Gracia de Dios diariamente
- 16. Una oración para amar la vida que tienes
🙏Oración del día
1. Una oración matutina por la presencia de Dios
Señor, que nada me separe de Ti hoy. Enséñame cómo elegir solo Tu camino hoy para que cada paso me lleve más cerca de Ti. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidadas. Y evitar que me distraiga con MIS deseos, MIS deseos, MIS pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas. Ayúdame a abrazar lo que se me presenta como una oportunidad... más que un inconveniente personal. Y finalmente, ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13: 'Grande es tu amor hacia mí'. Ya ves las formas en que me quedo corto y me estropearé. Pero ahora mismo, conscientemente meto Tu susurro de amor absoluto por mí en la parte más profunda de mi corazón. Reconozco que Tu amor por mí no se basa en mi desempeño. Me amas verrugas y todo. Eso es increíble. Pero lo más sorprendente es que el Salvador del mundo desearía unos minutos conmigo esta mañana. Señor, ayúdame a recordar para siempre lo que es un regalo sentarse contigo de esta manera. Amén.
2. Hoy con Jesús
Señor, Jesús, hoy es Tu día, y quiero que se haga Tu voluntad. Así que, pase lo que pase, tómeme de la mano y seamos realistas. Amén.
3. Las promesas de Dios para hoy
Padre Celestial, he sido tan quisesco cuando se trata de apoderarse de Tus promesas y hacerlas mías. Pero hoy, estoy poniendo mi pie hacia abajo! No permitiré que mi razón humana me hable de mi herencia espiritual. Voy a poner mi pie en cada promesa que usted me ha dado hoy. ¡Voy a entrar! En el Nombre de Jesús, amén.
4. Buenos días Señor Oración
¡Buenos días, Señor! Hoy es un nuevo día, una oportunidad para un nuevo comienzo. Ayer se ha ido y con él cualquier arrepentimiento, error o fracaso que pueda haber experimentado. Es un buen día para alegrarse y dar gracias, y yo lo hago, Señor. Gracias por hoy, una nueva oportunidad para amar, dar y ser todo lo que quieres que sea. Amén.
5. Lléneme con el Espíritu hoy
Querido Señor, al levantarnos para encontrarnos cada nuevo día, por favor, seamos llenos de Tu espíritu. Dondequiera que vayamos, difundamos amor, gozo, paz, bondad y fidelidad. Deseamos llegar a ser más como ustedes y adorarlos en todo lo que hacemos. Ayúdanos a desear estas cosas mucho más que el pecado que nos siembra. Gracias por ir siempre delante de nosotros. En el Nombre de Jesús, amén.
6. Una oración diaria de Acción de Gracias
Querido Dios, Gracias por su increíble poder y trabajo en nuestras vidas, gracias por su bondad y por sus bendiciones sobre nosotros. Gracias por su gran amor y cuidado. Gracias por su sacrificio para que podamos tener libertad y vida. Perdónanos por cuando no te agradecemos lo suficiente, por lo que eres, por todo lo que haces, por todo lo que has dado. Ayúdanos a poner nuestros ojos y nuestros corazones en ti de nuevo. Renueva nuestro espíritu, llénanos de tu paz y alegría. Te queremos y te necesitamos, este día y todos los días. ¡Te damos alabanza y gracias, porque solo tú eres digno! En el Nombre de Jesús, Amén.
7. Para mi familia
Padre, gracias por la bendición de una familia. Hoy, por favor, mantengan a raya al enemigo. Aumenten su fe. Protégelos de caer en la tentación. Concédeles la oportunidad de brillar una luz en la oscuridad y guiar a otros hacia ti. Lo que sea que esté haciendo que mi familia se preocupe hoy, les pido que los consuelan y que puedan descansar en su completa soberanía. Amén.
8. Una oración para comenzar el día
Querido Dios, al comienzo de cada día, ayúdanos a reconocerte por encima de todo. Ilumina los ojos de nuestro corazón para que podamos verte, y nota cómo estás trabajando a través de nuestras vidas. Danos sabiduría para tomar las mejores decisiones, llénanos con el deseo de buscarte más que cualquier otra cosa en este mundo. Deja que tu Espíritu y tu poder respiren en nosotros, a través de nosotros, de nuevo, frescos y nuevos. Gracias porque eres más grande que cualquier cosa que podamos enfrentar en nuestros días. Gracias porque tu presencia nos acompaña, y que tu alegría nunca depende de nuestras circunstancias, pero es nuestra verdadera y duradera fuerza, sin importar a qué nos enfrentemos. Pedimos que tu paz nos lleve, que guarde nuestros corazones y mentes en ti. Pedimos tu gracia para cubrir nuestras vidas este día. Te amamos Señor... te necesitamos. En el Nombre de Jesús, amén.
9. Una oración para seguir a Dios hoy
Querido Señor, no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy. Pero sí sé que Tú eres mi Roca y mi Fortaleza. Eres mi Escudo y mi Torre Fuerte. Ayúdame a anclarme a Ti hoy. Enséñame cómo mantenerme fuerte en Ti y elegir sólo Tu camino hoy. Ayúdame a caminar por Tu verdad y no por mis sentimientos. Ayúdame a abrazar cualquier cosa que se me presente como una oportunidad para verte en el trabajo y como una oportunidad para señalarte a los demás. ¡Gracias porque me amas y nada puede quitarme eso! Incluso si hoy fallo y me quedo corto, Susurras Tu amor incondicional profundamente en mi alma y me recuerdas que Tus misericordias son nuevas cada mañana. Eso realmente me asombra, Señor. Gracias por reunirse conmigo hoy. ¿Me despertarías de nuevo mañana con el mismo dulce susurro de Tu amor? No puedo esperar para reunirme contigo de nuevo. En el Nombre de Jesús, Amén.
10. Una oración matutina por la fuerza
Señor, estoy cansado y no sé cuándo terminará esta "raza" en mi vida. Siento que he estado corriendo para siempre, tratando de superar esta prueba. Ayúdame a dejar de intentar superar mi dolor, sino a correr con resistencia la carrera que has establecido antes que yo. Sé que gracias a ti soy en última instancia un vencedor sobre las pruebas en mi vida. Sé que nada en este mundo puede separarme de tu amor inquebrantable. Por favor, dame una medida de tu amor hoy; dame la fuerza para soportar esta prueba. ¡Gracias por tu amor por mí que nunca termina! ¡Y gracias por la corona de gozo que me espera para siempre en tu Reino!
11. Una oración matutina por coraje
Señor, concédeme un valor tenaz a medida que paso por este día. Cuando me siento tentado a rendirme, ayúdame a seguir adelante. Concédeme un espíritu alegre cuando las cosas no salen a mi manera. Y dame el valor de hacer lo que sea necesario. En el nombre de Jesús, Amén.
No dejes de orar.
12. Oración para buscar a Dios cada día
Padre, Alabado seas por el cielo y el sol, porque ambos nos recuerdan el desafío de un nuevo día y la oportunidad de perseguirte. Gracias por recordarnos que la vida no siempre es fácil, pero que no tenemos que llevar lo duro a cada nuevo día. Perdónanos por detenernos en el pasado y por aferrarnos al rencor. Bendice nuestros corazones para ser retenidos por nada mientras te buscamos cada día. En el Nombre de Jesús, Amén.
13. Una oración diaria de regocijo
Padre, gracias por intervenir en mi vida y permitirme tener una relación personal contigo. Gracias por tu amor por mí hoy y para siempre. Gracias por las bendiciones que me han dado a mí y a mi familia. Ayúdanos a usar esas bendiciones para bendecir a los demás. ¡Que yo viva una vida de verdadera alegría mientras te veo trabajando a mi alrededor hoy! En el nombre de Jesús. Amén.
Lee también sobre oraciones para la noche.
14. Para la guía del Espíritu Santo
Señor, oro que muevas el Espíritu más audazmente en mi vida. Sé que cualquier pecado puede llorar y disminuir la voz del Espíritu, y oro contra la tentación de pecar. Ayúdame a anhelar tu presencia más de lo que yo anhelo el pecado. Ayúdame a crecer en el fruto del Espíritu y así caminar más cerca contigo mismo. Oro por la guía de tu Espíritu, deja que tu voluntad y tus promesas sean siempre una meditación de mi corazón. En el Nombre de Jesús, Amén.
15. Por la Gracia de Dios diariamente
Señor, gracias por tu abundante y abundante gracia. Gracias porque no tenemos que ganar una gota del poderoso río de gracia que fluye libremente por nosotros hoy. Gracias por el inesperado e inmerecido favor que le has dado a mi vida. Ayúdame a ponerme en el camino de tu amor y gracia. Ayúdame a no descuidar las disciplinas que necesito para reunirme contigo regularmente y beber del agua de la vida. Gracias por tu rico amor. Amén.
16. Una oración para amar la vida que tienes
Dios, ayúdame a amar la vida que vivo en este momento. Muéstrame las cosas buenas que a menudo paso por alto y ayúdame a estar contento con lo que tengo. Perdóname cuando me comparo con los demás, perdóname por anhelar cosas fuera de ti y de tu reino. Gracias por amarme justo donde estoy, justo como soy. Ayúdame a mantener mis ojos en ti. En el Nombre de Jesús, Amén.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de la mañana para empezar el dÍa puedes visitar la categoría Iglesia Católica.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!