La Mejor Oración De Protección Contra Los Enemigos: No Podrás Creer Su Efectividad

Durante toda nuestra vidainteractuamos con muchísimas personas con las cuales creamos relacionesamistosas, amorosas o laborales. Sin embargo no es indispensable llevarnos biencon todos, es asi como acumulamos los llamados enemigos. Personas indeseablesen nuestra vida y en el ambiente que nos desenvolvemos. Estas personasgeneralmente intentan por cualquier medio hacernos daño aquí traemos tu solución.Se ha revelado la mejor oración de protección contra los enemigos acontinuación.

Índice de Contenido
  1. Oración de protección contra losenemigos ocultos
  2. Oración de protección contra los enemigos: corta
  3. Oración de protección contra los enemigos en trabajo
  4. Protección contra los enemigos personal

Oración de protección contra losenemigos ocultos

Señor vengo ante ti para implorar tu protección física, espiritual y emocional, no solo para mi sino también para mi familia. Por favor te pido que alejes de ellos el mal, permíteles confiar en ti y que te vean como fortaleza y refugio. Ruego mi señor que alejes toda instrucción dañina de su mente y de esta manera bajo tu guía les permitas reconocer la verdad. Imploro que los hagas valientes y fuertes cuando se encuentren ante el peligro. Ayúdanos señor a descansar bajo tu sombra y reconfortarnos en tu refugio espiritual. Muéstranos señor que solo a tu lado Jesús estaremos seguros, ya que la tierra solo es nuestro hogar temporal.

Oro mi señor para que mi familia desarrolle una buena perspectiva y se una a tu propósito misericordioso. Ayúdame señor a superar los desafíos que se me han impuesto y a ver la vida desde tus ojos. Permíteme compartir con otros tus buenas nuevas, además de tus enseñanzas mi Dios. Ruego eternamente señor para que sus mentes se enfoquen en tu voluntad y no se pierdan en placeres mundanos. Permítenos comprender tu amor y ser testigos de la extensión de todo tu conocimiento. Oh mi señor protégenos en todo momento de todos estos enemigos silenciosos. Amen.

Oración de protección contra los enemigos: corta

Protección contra los enemigos

Enemigo detente, porque me encuentro bajo la invencible protección de Jesús, soy invencible bajo su manto. Todo lo que te atrevas a hacer en mi contra, no rendirá frutos; no me dañaras, nadie podrá hacerlo porque Jesús mi salvador me protege.

Voltea hacia otro lado, cambia de camino y fija tu rumbo a otra dirección pues o no represento tus pesares. Busca iluminar tu alma para que te permita observar las cosas por su lado bueno.

Oh gran Jesús, te pido que en todo tu divinidad alejes de mi al declarado enemigo y al enemigo que se encuentra oculto. Hoy oro ante ti para que encentren su camino hacia tu misericordia, no albergo rencor en mi corazón señor. Temo por lo que puedan hacer, daño a mi o a mi familia, no lo permitas mi Dios.

Mi Dios, sé que eres justo, ayúdame a ayudarlos, solo necesitan encontrar tu sendero de fé y amor. Alejalos para que no claven sus espinas en mi piel, para que mi reputación no se vea afectada por sus palabras y sus deseos malignos no deterioren mi vida y mi fe.

Dios mio, divino Jesús lleva lejos de mi a todos esos enemigos, alejalos porque temo por los mios. Gracias mi señor por escuchar mis suplicas, Amen.

Oración de protección contra los enemigos en trabajo

Mi Dios, señor todo poderoso hoy pido tu protección ante el enemigo invisible y el visible, no permitas que daño me haga. Purifica mi alma, mi espíritu, mi corazón y mi mente para alejar así de mi entorno toda energía negativa.

Señor mío protégeme de todo aquel mal que hacia mí venga de cualquier peligro líbrame, en los momentos de necesidad auxíliame, provéeme con tu energía y entrégame fuerza para librarme de aflicciones, tristeza, pesadez y cansancio.

Tú, padre celestial que creaste todas las cosas, de las malas energías líbrame, no permitas señor que gane terreno el enemigo. Yo confío que con tu poder podrás derrotarlos, cúbreme entonces señor con tu sagrado manto para librarme del peligro que me acecha. Tu sagrado nombre posee un enorme poder, dame autorización para usarlo en situaciones peligrosas y alejar asi el mal. No permitas padre que venga a mí o cerca de mí, la maldad, alejala siempre.

Soy tu siervo, tú mi padre eres, por eso nunca me cansare de alabarte padre mio. Las fuerzas malignas al acecho se encuentran. Buscan almas débiles para tomarlas y enfermarlas, por eso te ruego que me permitas continuar fiel a ti. Permíteme señor continuar amándote y gozar de tu protección. Eres la luz que mis pasos ilumina, el mal siempre será derrotado por el bien, ruego por tu protección señor mi Dios, por siempre tu siervo. Amen.

Protección contra los enemigos personal

protección contra los enemigos

Hoy vengo a ti padre, con mi corazón inclinado ante tu misericordia solo pidiendo tu protección ante el mal que me acecha. Cada día somos atacados con imágenes y audios que nos hacen vulnerables a toda clase de pecados. Te ruego señor que me envuelvas con tu divino seto protector, así como de tu poder y fuerza me cubras. Para que así al igual que todos los que se refugian en tus brazos, pueda cantar de gozo.

Te pido señor que protejas mi mente, mi alma y mi corazón de cualquier corrupción terrenal porque las tentaciones se encuentran en todas partes. Pon mi mente en ti y en tu paraíso prometido, de esta manera no podre conformarme con los placeres de este mundo. Permíteme ser transformado mental y espiritualmente por tu gracia.

Fortaléceme señor bajo tu luz, con tu poder defiéndeme de todo mal y enséñame a colocarme tu armadura para permanecer firme contra los planes de lucifer. Tú eres nuestro gran cuidador, nuestro guardián incansable, conserva nuestra alma limpia para ser merecedores de tu gracia. Guárdanos en todo momento, desde hoy y para siempre en tu grandísimo nombre Jesús. Amen.

Naturalmente el bien y el mal sonopuestos, desde el inicio del mundo se encuentran en una eterna pelea por lasupremacía. Debemos evitar las tentaciones para mantenernos en el lado delbien, los enemigos son sin duda una treta del mal. Por eso te entregamos estamaravillosa oración de protección contra los enemigos, así te defenderás encualquier situación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Mejor Oración De Protección Contra Los Enemigos: No Podrás Creer Su Efectividad puedes visitar la categoría Iglesia Católica.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir