Oración para san Judas Tadeo para la buena suerte

Eleva una oración para san Judas Tadeo para la buena suerte y desesperanzados. San Judas fue uno de los doce Apóstoles.

Índice de Contenido
  1. 🙌¿Quién es San Judas Tadeo?
  2. 🌻¿Cuándo se puede pedir intercesión a San Judas?
  3. 👐Oraciones a San Judas Tadeo
    1. San Judas, Esperanza de los Desesperados, Ora por Nosotros
    2. La oración a San Judas
    3. Oración a San Judas Tadeo por causas imposibles
    4. Oración a San Judas Tadeo por trabajo
    5. Oración a San Judas Tadeo por dinero
    6. Oración a San Judas Tadeo por amor
    7. Oración para la buena fortuna

🙌¿Quién es San Judas Tadeo?

En la Biblia Marcos (3:18) y Mateo (10:3) se refieren a él como Tadeo, distinguiéndolo así de Judas Iscariote, traidor de Jesús. Juan 14:22 lo llama como "Judas... no el Iscariote" en la última cena. San Judas predicó el Evangelio viajando y construyendo los cimientos de la Iglesia primitiva en Mesopotamia, Persia y Libia. Su actividad convirtió a muchas personas al cristianismo. El más conocido en el episodio cuando San Judas curó al rey Abágar de Edesa dándole la tela con la imagen de la cara de Jesús en ella. San Judas murió mártir en Persia.

San Judas es uno de los santos más conocidos a los que pedimos intercesión en situaciones difíciles y desesperadas. En la Iglesia Católica, es el patrón de la Esperanza y las causas imposibles.

🌻¿Cuándo se puede pedir intercesión a San Judas?

Los santos también son miembros de la Iglesia como todos nosotros, pero se cree que están en el Cielo por la gracia de Dios. Podemos pedirles a los santos que intercedan y oren a Dios por los que todavía están en la tierra. De acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, los santos no tienen un poder propio para cambiar o influir en nuestra situación, sino sólo el otorgado por Dios.

Puedes decir oración de San Judas y pedir intercesión en cualquier situación desesperada cuando sientas que no puedes encontrar el escape de ella con tus propios esfuerzos. Y sabes que necesitas apoyo en la oración.

Las razones para decir que la oración de San Judas podría ser por la salud, por la felicidad, por el amor, por el empleo, por la prosperidad, por el dinero.

Oración para san Judas Tadeo para la buena suerte

👐Oraciones a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, glorioso mártir,

grande y poderoso

Oren por mi santo patrón y la ayuda de los míos

Ahora que estoy solo,

Desesperado, abatido y sin ayuda,

Ayúdame con tu meritoria intercesión,

Acéptame bajo tu poderosa protección

Y dame consuelo en mis tribulaciones.

Le imploro que haga uso de la

grandes privilegios Que usted

Lo han concedido.

Ven en mi ayuda en mis desgracias,

Hazle recibir consuelo

y ayuda del cielo en mis necesidades

y tribulaciones, Favorme en esto

necesidad desesperada Y ayúdame a

lograr lo que es tan preciso

(Mencione ahora la petición)

San Judas, pongo mis esperanzas en ti,

Conséteme qué con ilimitado

confianza que solicito, lo pido

muy temporal y eterno, y para que

Puedo alabar a Dios contigo,

Y con todos los elegidos, para siempre.

Te agradezco glorioso San Judas,

Y prometo no olvidar nunca esto

gran favor, Honrarte siempre como

mi patrón especial y poderoso

Y con agradecimientos hazlo todo

lo que puedo Para difundir su

devoción a quien lo necesite.

atraer

Amén

San Judas, Esperanza de los Desesperados, Ora por Nosotros

La Oración de San Judas es una oración muy especial. San Judas fue uno de los Doce Apóstoles, y en la Iglesia Católica, es el Santo patrón de las causas perdidas. ¡La Epístola de Judas en la Biblia está llena de aliento para mantener la fe y mantener la esperanza!

Así que, cuando estás abajo y fuera, y nada más parece estar funcionando, la oración a San Judas está aquí para ti. Santiago 5:16 promete que la "oración de los justos es poderosa y eficaz!"

La oración a San Judas

Oh santísimo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de casos desesperados, y de cosas casi desesperadas.

Oren por mí, que soy tan miserable. Haga uso, te imploro, de ese privilegio particular que se te ha concedido, para llevar ayuda visible y rápida donde la ayuda estaba casi desesperada.

Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorrido del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (aquí haz tu petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y a todos los elegidos a lo largo de la eternidad.

Te prometo, oh bendito Judas, ser siempre consciente de este gran favor, honrarte siempre como mi patrón especial y poderoso, y alentar con gratitud la devoción a tu persona.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo por causas imposibles

Señor y querido San Judas, patrón de causas desesperadas, me dirijo a ti con gran humildad, para pedirte ayuda y claridad en este momento devastador que estoy viviendo ahora.

Siendo el único que puede hacernos lograr algo, no importa lo difícil que sea verlo, sé que puedo confiar ciegamente en tus proyectos y en todo lo que tienes en bendiciones para aquellos que creen en ti.

Les pido que guíen los pasos que tengo que dar para alcanzar las metas que me había fijado, y en el tiempo que he estado calculando para hacerlo.

Padre, en mi desesperación, siento que eres el único que puede escuchar este llamado, venir al rescate, y consuelo ante tanta indiferencia a mi alrededor.

Sólo tú, gran San Judas Tadeo, sabes lo que debo hacer para ser victorioso en todas las batallas de todos los días que he librado.

¡Amén Jesucristo!

Oración a San Judas Tadeo por trabajo

Apóstol del Evangelio, hoy me encuentro en la necesidad de su alto poder, de saber lo que debo hacer frente a tantos problemas que se me han presentado en el trabajo, específicamente en mi negocio.

Ha habido tantos inconvenientes y errores últimamente que he llegado a un punto en el que no sé qué hacer.

Así que les pido su gracia para despejar mi mente y ayudarme a averiguar lo que tengo que hacer para que mi negocio crezca fuertemente, como lo era hasta hace poco.

Por favor, ayúdame a encontrar la luz y la sabiduría necesarias para que todo se consolide positivamente y mis actividades sean tan productivas como lo eran cuando comenzamos este proyecto, que es una de las mayores razones de mi vida.

Sé que a pesar de toda la adversidad que me ha tocado vivir por trabajo últimamente, esta situación no será eterna ya que debes recibir todo el apoyo que necesito.

¡Amén!

Oración a San Judas Tadeo por dinero

¡Oh! San Judas Tadeo, hijo de Dios, pido ayuda a los desesperados porque estoy en una situación económica tan precaria que no sé cuánto tiempo más puedo soportarla.

Vengo a ti para pedir tu misericordia y sabiduría ahora que necesito atraer dinero y abundancia.

Ya no sé qué más puedo hacer para recuperarme de este desafortunado momento que ha puesto fin a la poca salud emocional que me queda, lo que me lleva a pedirles que no me abandonen ni me abandonen en este tiempo miserable que vivo ahora.

He dejado de ser una persona feliz para convertirme en una persona que solo siente pena por sí misma. Sin embargo, sé que confiando en sus muchos beneficios, podré salir de este agujero tan rápidamente.

Incluso si las cosas no siempre suceden como esperaba, sé que el dinero y la abundancia vendrán fuertemente en el momento adecuado, y haré todo lo posible para que suceda lo antes posible.

Sólo puedo hacer esto en vuestra poderosa divinidad, de la que tantas veces he salido fortalecido en corazón y alma, listo para seguir.

¡Amén de los doce Apóstoles!

Oración para san Judas Tadeo para la buena suerte

Lee también sobre oración de la mañana

Oración a San Judas Tadeo por amor

La tristeza que siento ahora es tan grande que solo tú, San Judas, Patrón de Causas Desesperadas, puedes ayudarme a salir de esta profunda depresión, en la que estoy, después de perder el amor que más amé en la vida.

He fallado varias veces, a pesar de todas las oportunidades que esta persona me ha dado, por lo que lamento amargamente.

Estoy dispuesto a cambiar, pero solo tú puedes realizar el milagro de que yo pueda recuperar el (nombre) y perdonarme a mí mismo por todo el dolor que te he causado.

Solo puedo confiar en que me llames y me digas que quieres intentarlo de nuevo, a pesar de todos los errores cometidos.

¡Ora por mí, Santo!

Oración para la buena fortuna

Oh santísimo apóstol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de casos desesperados, y de cosas casi desesperadas.

Oren por mí, que soy tan miserable. Haga uso, te imploro, de ese privilegio particular que se te ha concedido, para llevar ayuda visible y rápida donde la ayuda estaba casi desesperada.

Ven a mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorrido del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (aquí haz tu petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y a todos los elegidos a lo largo de la eternidad.

Te prometo, oh bendito Judas, ser siempre consciente de este gran favor, honrarte siempre como mi patrón especial y poderoso, y alentar con gratitud la devoción a tu persona. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para san Judas Tadeo para la buena suerte puedes visitar la categoría Iglesia Católica.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir