Oración por nuestros hijos

Oración por nuestros hijos, Los hijos son el regalo más hermoso que el Señor permite que llegue a nuestra vida. Por eso y por el amor que les tenemos siempre buscamos formas de mantenerlos a salvo y protegido contra todo el mal que puede existir en este mundo. Por ello, debemos hablar mucho con ellos y aconsejarlos de la mejor manera posible.

BELLA ORACIÓN DE BENDICIÓN POR LOS HIJOS

Te invitamos a hacer esta oración para dar gracias a Dios por la vida de tus amados hijos y pídele al Señor que Ver Mas sea él bendiciéndolos, guiándolos en sus estudios, en sus trabajos y colmando sus vidas de éxito, paz, propósito, conquistas y prosperidad.

Índice de Contenido
  1. Oración por nuestros hijos
  2. Salmo 91 por nuestros hijos
  3. Oración  
  4. Oración de fe por nuestros hijos

Oración por nuestros hijos

Señor Dios mío, tú que habitas en el trono celestialaquí venimos con gran reverencia; porque mereces todo el respeto y gloria; porsiempre protege a (Decir el nombre de tus hijos).

Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en estedía y en cada día por donde sea que vayan; guíales por el camino correcto; puesellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora,pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas noadecuadas que los lleven por caminos equivocados.

Te pido Señor que abraces a mi hijo o hija para quesientan tu amor que lo cubre donde sea que esté.

Te pido Señor santo que no permitas que nada malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me quedo con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida, solo tu señor eres su gran compañía.

Siguenos 👉 en nuestra pagina de facebook para que tengas tu oración diaria que tanto nos hace falta

Cristianismoenlinea

Salmo 91 por nuestros hijos

La seguridad del que confía en Dios (la proteccióndivina en medio de los peligros).

Hijos de Dios
Alegría desbordante

Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a lasombra del Todopoderoso, di al Señor: ‘Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, enquien confío.’

Él te librará de la red del cazador y de la pesteperniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas.

No temerás los terrores de la noche, ni la fecha que vuela de día, ni la peste que se acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Te recomiendo visitar: Armadura de Dios

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tuderecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza.

Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de losmalos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo.

No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercaráa tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todostus caminos.

Ellos te llevarán en sus manos para que no tropiecescontra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras y pisotearás cachorrosde león y serpientes.

Oración  

Los mejores consejos que podemos recibir
El buen consejo y la protección de Dios

En la cultura y la sociedad de hoy, los niños denuestro futuro sufren un riesgo constante para su seguridad y su conjunto devalores. Estas poderosas oraciones por la protección de nuestros hijos ayudarána protegerlos espiritual y físicamente con la ayuda del Señor.

Como padres siempre nuestra prioridad es la seguridady la felicidad de nuestros hijos, queremos encomendarnos a alguien que loscuide y los proteja mientras nosotros no podamos hacerlo. Pues bien nadie mejorpara cuidar de nuestros hijos que nuestro creador, él con su sabiduría los guíay los protege de todo mal.

Oración de fe por nuestros hijos

Oración por nuestros hijos, Señor abro mi corazón a ti, tú eres lo único que tengo, nunca me fallas, y me sostienes en todo momento, me consuelas cuando estoy triste, me regalas la paz que anhela mi alma,  y me das sabiduría, pues hoy yo necesito de ti, de tu amor, de tu gracia y de tu perdón.

Tú sanas al que se acerca a ti con un corazón humildey arrepentido, y hoy quiero pedirte que sanes mi ser y me llenes de esperanza.

Orar por nuestros hijos
Agradecidos contigo siempre señor

Yo soy el que te clama, el que a ti acude, porque nopuedo más, mis cargas se están poniendo muy pesadas, mírame padre celestial,escucha por favor mi súplica, me encuentro necesitado y afligido; quiero que mivida se abra a la esperanza, a la reconciliación y al amor. Amén

A todos los padres, proteger y cuidar de nuestros hijos es una obligación, pidamos con fe y devoción por su seguridad, siguiendo nuestras oraciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración por nuestros hijos puedes visitar la categoría Oración del día.

¡Más Contenido!

  1. Teresa Mabel dice:

    Oración por mis hijos

  2. Guillermina peña monroy dice:

    Muy bonita oración

  3. wilmer vargas holguin dice:

    Mi bonita la oracion x nuestro hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir