Oración Por Los Niños De Venezuela

Oración por los niños de Venezuela, las niñas y los niños, en sus decenas de miles, sufren las acciones y decisiones de los adultos, quienes se ven obligados a abandonar su país es una cuestión de supervivencia. Por un mejor estilo de vida para su familia. Todos los días, se estima que 35,000 personas salen de Venezuela a Colombia y otros países. Más de la mitad de ellos en su mayoría son niños. Algunos viajan solos y otros con sus familias que huyen de la pobreza y la inseguridad, buscando mejores oportunidades.

Índice de Contenido
  1. 👧Oración por los niños de Venezuela
  2. 🐦Oración por los niños de Venezuela católica
    1. El saludo angelical, o Ave María.
    2. El credo de los apóstoles.
    3. Al Ángel Guardián de los niños
  3. 🥀Oración por los niños de Venezuela 2020
    1. Oración
  4. ✝Oración por los niños a la divina pastora
  5. 👨‍👩‍👧Oración por las familias venezolanas
  6. 📿Oración cristinas evangélicas para niños de Venezuela

👧Oración por los niños de Venezuela

Querido Padre Celestial, gracias por el regalo de la vida. Gracias especialmente por mis hijos que me has confiado. En verdad, son un tesoro de ti, Señor. Hacen la vida mucho más satisfactoria. Siempre te estaré agradecido por dármelas.

Mientras mis hijos crecen, ayúdenme, padre, a ser un buen ejemplo para ellos siempre. Ayúdame a ser un padre piadoso. Ayúdame a amarlos como Tú me has amado. Oración por los niños de Venezuela, permíteme criarlos en la disciplina y la instrucción adecuadas. Hazme el instrumento, Señor, por el cual te verán y quién eres. Ser padre no es una tarea fácil, pero contigo, Señor, todo es posible.

También te pido que bendigas a mis hijos, Dios. Como hago lo mejor que puedo, con Tu ayuda, para enseñarles cómo vivir una vida justa, ayúdalos a hacer siempre lo correcto. Bendice sus mentes con sólidas habilidades para tomar decisiones. Deje que sus manos sean canales de su bendición para sus amigos, compañeros de clase y parientes. Que sus lenguas no se usen para destruir a otros a través de palabras duras. Más bien, permítales hablar palabras de vida, aliento y gracia.

Oración por los niños de Venezuela
El tesoro más valioso que tenemos

🐦Oración por los niños de Venezuela católica

Padre nuestro, señor tu que estás allá en los cielos, santificado sea tu santísimo nombre. Venga a nosotros tu reino; Hágase señor tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo. El pan danos hoy nuestro pan de cada día; y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación, y líbranos por siempre del mal. Amén.

El saludo angelical, o Ave María.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

El credo de los apóstoles.

Creo en Dios, el Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único hijo, nuestro Señor; quien fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la Virgen María, sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado; murió y fue enterrado. Él descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos: ascendió al cielo, se sienta a la diestra de Dios, el Padre Todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna. Amén.

oración por los niños a la divina pastora
Oración por los niños de Venezuela

Al Ángel Guardián de los niños

De Dios, mi querido ángel guardián, con gran amor me encomiendo a ti, siempre este y todos los días estés a mi lado, para iluminarme y protegerme, para gobernar y guiar mi camino hacia el bien siempre en ti confió. Amén.

🥀Oración por los niños de Venezuela 2020

Según las Naciones Unidas a febrero de 2019, aproximadamente 3.4 millones de venezolanos han huido de sus hogares para buscar refugio en países vecinos como Colombia, Ecuador, Brasil y Perú y aquellos países donde puedan progresar. Algunos corren con surte pero otros simplemente consiguen desgracias y penurias fuera e su propio país.  Este éxodo afecta principalmente a los niños los cuales se enfrentan a enfermedades y falta de servicios de salud, hambre y mala nutrición, así como el hecho de tener que interrumpir su educación siendo cada vez más vulnerables a las diferentes formas de violencia, como el trabajo infantil, la explotación sexual y el abandono. La xenofobia también juega un papel muy importante en la vida de estos jóvenes ya que es un problema constante a medida que transitan por aquellos países donde son acogidos.

Oración

Señor, escúchanos y contesta nuestra oración esta en particular donde te pedimos por todos los niños de nuestra hermosa patria Venezuela. Enséñanos cómo cuidar a otros asi como a los nuestros. Señor, escúchanos y contesta nuestra oración, reconocemos que la oscuridad es real y que la muerte se mantendrá firme. Señor, escúchanos y sabe que en medio de tanta oscuridad y conflicto, confiamos en tu luz, amor y poder.

oración por los niños
Como orar por los niños

Te recomiendo que leas también:Virgen de la coromoto

Sin embargo, declaramos con oraciones y gritos, instrumentos y canciones, que la muerte no tendrá la última palabra. Estás haciendo algo nuevo, incluso cuando todo parece perdido. Oramos estas cosas porque estás vivo y con nosotros. Señor vivo, abre la tumba, tira la piedra y cuéntanos cómo estás transformando el mundo, protegernos padre amado no desampares a nuestros hijos que también son los tuyos por los siglos de los siglos Amén.

✝Oración por los niños a la divina pastora

Oh Divina Pastora de las almas, Madre de los benditos Tú que siempre tienes cuidado, tú que eres nuestra salvación, Que nos tiene cuidado con protección materna, Que nos tiene fuerza y ​​valor en las penas, el dolor y el desánimo, Que con amor y comprensión nos das esperanza en nuestra aflicción. Que siempre estás con nosotros, concédenos tu ayuda, protege a todos los niños del mundo en especial a los del pueblo venezolano, ellos que en estos momentos necesitan refugio y atención. Madre del Buen Pastor nuestra divina Pastora, tu que nunca desampara ni abandonas a sus hijos, interviene por todos aquellos niños, jóvenes y adolescentes, ante Jesucristo tu Hijo, quien siempre nos guía como el buen Pastor, para que Él nos otorgue las protecciones y peticiones que ahora le pedimos con mucha fe y humildad de corazón.

👨‍👩‍👧Oración por las familias venezolanas

La vida es muy dura para la gente en Venezuela. Después de haber sufrido hiperinflación, escasez de alimentos y medicamentos, aumento de la delincuencia y desempleo en los últimos años, lo que ha llevado a que en su gran mayoría de personas huyan del país, su política ahora está en un punto muerto, con los ojos del mundo puestos en la nación.

oración cristianas evangélicas
Oración por las familias venezolanas

Dios tú que eres amoroso y misericordioso, en estos momentos de angustias, miedos, impotencia y desesperación, te pedimos por nuestras hermanas y hermanos en Venezuela, ellos que están experimentando violencia e inestabilidad, la inflación y el hambre. Ayúdalos para que todos los vecinos lleguen a los necesitados. Señor permítenos si es tu voluntad con tu gran ayuda ser para ellos sus recipientes, vasijas de tu esperanza, vasijas de tu misericordia, vasijas de tu amor y todas tus bendiciones. Que toda Venezuela pueda florecer de nuevo en principio, valores, amor paz, salud, abundancia y prosperidad. Santa María siempre virgen madre de Jesucristo madre de todos nosotros, escucha neutras suplicas. Amén

📿Oración cristinas evangélicas para niños de Venezuela

Dios todopoderoso, sabemos que todo está bajo tu control soberano. Le pedimos que evites que todo el mal continúe propagándose, así proteger a nuestros niños de todo mal. Bríndale la capacidad de manejar con seguridad a las personas que se acerquen a ellos. Ayúdalos a decidir y a quedarse en casa en lugar de viajar o salir innecesariamente. Espíritu Santo, recuérdales que deben obedecer adecuadamente. Y si bien puede ser desgarrador, consuele a las familias mientras deciden mantenerse alejadas de ellos por su propia protección. Padre santo tu que vives en el reino de los cielos y puedes ver con claridad el peligro que los asecha, no los desampares e ilumina la mente y la existencia de cada uno para que puedan ser felices aquí en la tierra. Amen

En situaciones raras, los niños han pasado de abuelos a primos y vecinos, y cada cuidador migra o desaparece, hasta que los jóvenes finalmente se encuentran solos, este es un fenómeno que va cambiando la cara de nuestra sociedad, estas separaciones, tienen el potencial de debilitar a la generación que se supone que algún día reconstruirá una sociedad maltratada. Las partidas son organizaciones comunitarias abrumadoras, el esfuerzo ha separado a muchos jóvenes de los maestros y vecinos que pueden ser su único medio de apoyo. Al mismo tiempo, las fronteras ahora están cerradas, separando a estos niños del resto del mundo y haciendo imposible que puedan reunirse nuevamente con sus padres.

oración por todos los niños del mundo
Oración de un niño por la familia venezolana

Querido Padre Celestial, gracias por el regalo de la vida. Gracias especialmente por los hijos que nos ha confiado. En verdad, hijo un tesoro de ti, señor. Hacen la vida mucho más satisfactoria. Siempre te estaremos agradecidos por darnos ese don. Mientras nuestros hijos crecen, ayúdanos, padre, un buen ejemplo para ellos siempre. Permítenos formarlos en la disciplina y la educación adecuada. Haznos el instrumento, Señor, por el cual te verán y quién eres. Ser padre no es una tarea fácil, pero contigo, Señor, todo es posible. Amén

Bibliografía:

https://www.christianity.com/wiki/prayer/prayer-for-children-pray-for-and-with-your-children.html

Antes de irte mira este vídeo:

Oración por nuestra querida Venezuela bendición para nuestros niños

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración Por Los Niños De Venezuela puedes visitar la categoría Oración del día.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir