Oración De Santa Rita De Casia Milagro Eucarístico

Oración de santa Rita de casia, se hizo santa porque tomó decisiones que reflejaban su bautismo y su crecimiento como discípula de Jesús. Su elección general de toda la vida fue cooperar generosamente con la gracia de dios, pero se necesitaban muchas pequeñas opciones para que eso sucediera. Pocas de esas elecciones se tomaron en circunstancias ideales, ni siquiera cuando Rita se convirtió en una monja agustina.   

Índice de Contenido
  1. ⛪Oración de santa Rita de casia    
  2. 🙏¿Quién es santa Rita de casia?
  3. 🛐¿Cómo se le pide a santa Rita?
  4. ✝¿Cuál es la oración más poderosa para casos difíciles?
    1. Deje que mi corazón medite la oración
    2. Ordena mis pasos oración
  5. 🥀Oración
    1. Oración de santa Rita de casia

⛪Oración de santa Rita de casia    

Oh poderosa santa Rita,

Justamente llamada santa de lo imposible,

Vengo a ti con confianza en mi gran necesidad.

Conoces bien mis pruebas,

Porque tú mismo has tenido que cargar muchas veces en esta vida.

Ven en mi ayuda, habla por mí, reza conmigo,

Intercede en mi nombre ante el padre.

Sé que dios tiene un corazón muy generoso

Y que es un padre muy amoroso.

Une tus oraciones a las mías

Oración de santa Rita de casia
Santa Rita De Casia

Y obtén para mí la gracia que deseo:

(Comparta su solicitud)

Ustedes que fueron tan agradables con dios en la tierra

Y ahora están mucho más en el cielo,

Les prometo usar este favor, cuando me lo concedan,

Para mejorar mi vida, para proclamar la misericordia de dios

Y para hacerlos más conocidos y amados. Amén.

Santa patrona de los necesitados, santa Rita, tan humilde, pura y paciente, cuyas súplicas con tu divino esposo son irresistibles, obtén para mí de tu cristo crucificado mi pedido: (comparte tú pedido)

 Sé amable conmigo, para la mayor gloria de dios, y prometo honrarte y cantar tus alabanzas para siempre.

Oh gloriosa santa Rita, que participaste milagrosamente en la dolorosa pasión de nuestro señor Jesucristo, obtén para mí la gracia de sufrir con resignación los problemas de esta vida y protégeme en todas mis necesidades. Amén.

🙏¿Quién es santa Rita de casia?

En lo alto de las colinas de la república de casia, en un pequeño pueblo de umbría llamado roccaporena, Antonio y amata lotti eran respetados pacificadores. En 1381, dieron la bienvenida a su única hija, margherita. Oración de santa Rita de casia, en el dialecto local, su nombre significaba "perla", pero era conocida simplemente como Rita. Bautizada en la iglesia de san Agustín en casia, Rita se familiarizó con las monjas agustinas locales del monasterio de santa maría magdalena y se sintió atraída por su estilo de vida. Pero sus padres arreglaron un matrimonio para ella con el fin de brindarle seguridad, y así Rita se casó obedientemente con Paolo Mancini, con quien tuvo dos hijos.

Puedes leer también:La felicidad sentimiento de paz

Santa y poderosa
Quien es Santa Rita De Casia

En el clima político problemático de la época, a menudo había un conflicto abierto entre las familias. Paolo fue víctima de uno de esos conflictos, y fue asesinado cuando sus hijos aún eran jóvenes. Oración de santa Rita de casia la expectativa de la sociedad en ese momento era que los niños deberían vengar el asesinato de su padre para defender el honor familiar.

Sin embargo, Rita, influenciada por el ejemplo de paz de sus padres, se comprometió a perdonar a los asesinos de su esposo. Sin embargo, se enfrentó a un gran desafío al convencer a sus hijos de que hicieran lo mismo. La tradición dice que a menudo les señalaba la imagen del cristo crucificado y el hecho de que perdonó a quienes lo mataron.

Sin embargo, dentro de un año, ambos hijos sucumbieron a una enfermedad mortal que dejó a Rita no solo viuda, sino también sin hijos. Oración de santa Rita de casia, después de estas tragedias, Rita confió en dios, aceptándolos y confiando en su profunda fe para encontrar su camino. después de dieciocho años de matrimonio, Rita se sintió llamada a una segunda pero familiar vocación: a la vida religiosa en el convento agustino.

Pero las hermanas del monasterio de santa maría magdalena dudaron y rechazaron su pedido. Sin embargo, Rita no se desanimó, convencida de que la llamaron a la comunidad contemplativa. Regresó y solicitó la entrada nuevamente, pero las hermanas se negaron aún más firmemente, citando que aunque Rita había perdonado a los asesinos de su esposo, su familia no.

Había miembros de la familia rival en el convento; su presencia sería perjudicial para la armonía de la comunidad. Y así, inspirada por sus tres santos patrones (san Agustín de hipopótamo, san Nicolás de Tolentino y juan el bautista), Rita se propuso hacer las paces entre las familias. Ella fue a la familia de su esposo y los exhortó a dejar de lado su hostilidad y terquedad. Estaban convencidos por su coraje y estuvieron de acuerdo. La familia rival, asombrada por esta obertura de paz, también estuvo de acuerdo.

Historia de Santa Rita
Historia de Santa Rita

🛐¿Cómo se le pide a santa Rita?

El 22 de mayo es el día de la fiesta de santa Rita, una monja agustina de casia del siglo xiv, Italia. Ella es la patrona de causas imposibles y circunstancias desesperadas debido a su vida difícil y decepcionante.

A través de sus pruebas, dios la usó de maneras notables. Ahora ella ayuda desde el cielo a quienes abogan por su intercesión por sus propias circunstancias aparentemente imposibles y sin esperanza.

✝¿Cuál es la oración más poderosa para casos difíciles?

Sé mi guía oración

Padre celestial, me humillo antes de que pidas tu mano de apoyo durante estas situaciones difíciles. Eres mi refugio y mi fuerza; mi ayuda actual en problemas. Toma mi mano y no me dejes caer. Deja que tu gracia sea sobre mí durante estos tiempos de angustia. Mi confianza está en tu amor, que nunca falla, y en tu poder que no conoce límites. Se mi guía amén.

Deje que mi corazón medite la oración

Como es santa Rita
Patrona de los casos desesperados

Padre poderoso, mi corazón se regocija en sus promesas. Mi fuerza viene de ti. Estoy completamente descansado en su gracia y su promesa de protección y compañía, no importa cuán difícil sea la situación. Puedo decir con confianza que, aunque camino a través de los valles de las sombras de la muerte, no temeré, porque estás conmigo. Su personal y su vara, me consuelan. Deja que mi corazón medite en tu palabra todos los días. Amén.

Ordena mis pasos oración

Espíritu santo, toda mi confianza está en ti durante tiempos difíciles como estos y siempre. Estoy seguro de que superaré cualquier cosa que se me presente porque estás conmigo en cada paso del camino. Deje que mi corazón descanse al saber que las dificultades nos acercan a usted, ya que confiamos plenamente en su poder de ahorro y nunca nos decepcionará. Guíame a través de estos tiempos difíciles. Ordena mis pasos. Deja que tu presencia se magnifique en mi vida. Amén.

🥀Oración

Cuídame, señor, cuídame durante estas situaciones difíciles. Sé mi fuente de fortaleza. Deja que tu paz llene mi corazón. No dejes que estas circunstancias sacudan mi fe en ti. Deja que mi confianza se arraigue en ti. Sé que pelearé esta batalla y saldré victorioso porque tú eres el que lucha por mí. Cuento con tu palabra de que nunca me dejarás y que siempre irás antes que yo. Te glorifico durante estos tiempos porque esta es tu voluntad perfecta en mi vida. Amén.

Oración de santa Rita de casia

Santa Rita de casia consagró su vida al prójimo, al hermano de los mártires  y víctimas de la peste, sin contagiar con la dolencia. Inmediatamente después de su muerte, fue venerada como protectora de la peste y fue nombrada la patrona de las "causas imposibles". Solicitamos su oración intercesora a través de una forma como esta:

En el nombre del padre, y del hijo y del espíritu santo:

Bajo el peso de mi carga, me vuelvo hacia ti, querida Rita, santa mujer y santa. Estoy seguro de que escuchará mis oraciones e intercederá en mi nombre.

Usted, quien fue elegido por dios para ser un defensor de aquellos cuyos casos son más desesperados, tiene las gracias necesarias para comprender mi necesidad. [Mencione su intención.]

 Amor, bondad y dedicación
Como rezarle a Santa Rita

Si mis pecados son un obstáculo, impidiendo el cumplimiento de mi súplica urgente, te ruego que obtengas para mí, de dios, la gracia necesaria para ver y comprender mi pecaminoso, para que, en una contrición sincera, pueda hacer una reconciliación sincera a través del sacramento de la penitencia.

Desde la gloria del cielo, ten compasión de mí, tú que sufriste por la gracia de la espina y la rosa, para que mi sufrimiento y mis ansiedades puedan disminuir, para que yo pueda soportar mis cruces con coraje, contento y confianza. En todas partes te proclamaré mi deuda y amistad.  Oh, la novia de Jesús crucificado, ayúdame a vivir bien y morir bien. Amén.

Santa Rita de casia es a menudo llamada la santa de lo imposible. La historia de santa Rita es uno de los poderes de la oración y de la fe, durante mucho tiempo se pensó que su esposo abusó de ella durante sus 18 años de matrimonio. Pero investigaciones recientes básicamente han descifrado esta historia.

Santa Rita de casia es a menudo llamada la santa de lo imposible. La historia de santa Rita es uno de los poderes de la oración y de la fe, durante mucho tiempo se pensó que su esposo abusó de ella durante sus 18 años de matrimonio. Pero investigaciones recientes básicamente han descifrado esta historia. Su esposo fue asesinado por enemigos políticos, y aunque sus dos hijos prometieron venganza, rezó fervientemente para que no buscaran venganza. Sus oraciones fueron respondidas, pero ciertamente no de la manera que ella esperaba. Los dos hijos murieron de gripe antes de que pudieran cometer un asesinato. Pudo lograr que las dos familias enemistadas firmen un acuerdo. Por lo que es considerada la santa patrona de las causas imposibles.

Bibliografía:

https://thecatholictravelguide.com/destinations/italy/cascia-italy-home-saint-rita-cascia-eucharistic-miracle-cascia/

Mira en este vídeo la historia de santa Rita de Casia:

Santa Rita De Casia

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración De Santa Rita De Casia Milagro Eucarístico puedes visitar la categoría Oración del día.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir