El poder de la oración para los Cristianos
El poder de la oración, la oración tiene el poder de marcar una gran diferencia en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.
La oración es nutrición espiritual. Así como el cuerpo necesita alimentofísico, el alma necesita alimento espiritual. La oración nos cambia. Sinembargo, la Biblia va mucho más allá que esto. La oración es poderosa, es comoel nervio delgado que mueve los músculos de la omnipotencia".
Dios atiende de cerca las oraciones de las personas leales a él,nuestras oraciones pueden hacer una diferencia en lo que sucede.
Oración para Dios
Dios nuestro Señor, querido Padre celestial, te damos gracias porquesomos tus hijos y tú nos diriges. Te damos gracias porque en los momentos dedolor tú nos guías y nunca nos abandonas. Ahora, como en antaño, tú estás connosotros, Señor y Dios nuestro, en cada situación tú nos muestras el camino.Protégenos hoy y concédenos la fuerza para seguir adelante con paciencia,especialmente cuando nuestras vidas padezcan mucho sufrimiento y angustia. Tedamos gracias por tu guía y nos alegraremos por tu ayuda en la actualidad.Revela tu amor poderoso, porque pronto, muy pronto, tu justicia supremacambiará todo. Amén.
El poder de la oración
Padre Mío, condúceme a donde Tu Voluntad
Desee que yo vaya,
Permíteme vivir en Tu Luz
Y calentar mi corazón, para que brille
Dando calor a aquellos que se acerquen a mí.
Bendito sea Tu Nombre,
Por darme todas estas Gracias,
A pesar de mi nada.
Bendito sea Tu Nombre
Por el Bien que Tú me has hecho
Y la Misericordia que me has mostrado
Elevándome cerca de Tu Corazón.
Oración modelo
Padre nuestro
Jesús mismo nos enseñó esta oración. Es la Oración de los hijos de Dios.
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el Ver Mas cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Amén.
Avemaría
Repetimos las palabras del Ángel Gabriel, de Santa Isabel y las súplicasque los cristianos han dirigido a su Madre desde siempre.
Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte.
Te recomiendo que leas también: oracion para bendecir el trabajo
Amén.
Acto de Contrición
Es un modo de pedir perdón a Jesús por nuestros pecados.
Jesús mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que hecometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos ofendí a unDios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que, por tuinfinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has dellevar a la vida eterna.
Amén.
El Credo de los Apóstoles
Es un resumen de lo que Dios ha revelado a los hombres a través deJesucristo y la Iglesia lo enseña. Los cristianos tenemos en el Credo unresumen de nuestra fe.
Creo, en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra ygracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poderde Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a losinfiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos yestá sentado a la derecha de Dios Padre; desde allí ha de venir a juzgar a losvivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica; laComunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de losmuertos; y la vida eterna.
Amén.
Oración para la Virgen Santísima
Bendita sea tu pureza
Es una oración para pedir a la Virgen la pureza en pensamientos,palabras y obras.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recreaen tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo teofrezco en este día alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes,Madre mía.
Amén.
Las oraciones son una forma de aliviar nuestros pesares, ya que a través de ellas podemos tener una conexión directa con Dios nuestro creador!
Mira el poder de la oración ante Dios.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a El poder de la oración para los Cristianos puedes visitar la categoría Oración del día.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!