oración del día de hoy
Las oraciones de la mañana pueden refrescar y recargar tu alma mientras te preparas para el día con la ayuda del mejor lugar posible: Nuestro Creador. Deberíamos tratar las oraciones matutinas como la oración en sí, como un tiempo para acercarnos a Dios expresando nuestro amor por Él, agradeciéndole por sus bendiciones y ofreciéndole todo lo bueno y lo malo en nuestros días al hacer su voluntad. Comience su día con esta oración por la mañana: Aqui la oración del día.
Querido Señor, me has traído al comienzo de un nuevo día. A medida que el mundo se renueva fresco y limpio, le pido que renueve mi corazón con su fuerza y propósito. Perdóname los errores de ayer y bendíceme para caminar más cerca en Tu camino hoy. Este es el día que comienzo mi vida de nuevo; brilla a través de mí para que cada persona que conozca pueda sentir Tu presencia en mí. Toma mi mano, precioso Señor, porque no puedo hacerlo solo. Amén.
Una oración por la fuerza: oración del día de hoy
Dios ama cuando rezas por fortaleza. Y Él promete responderte: “No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios; Te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi diestra justa ”(Isaías 41:10). Ora con confianza. Ore por la fuerza que Dios provee y mantenga sus ojos abiertos para sus respuestas. Puede que no se parezcan a tus expectativas. Pero puede estar seguro de que Él está trabajando para fortalecer su comprensión, fe y esperanza en Él. Comience su día con esta oración de fortaleza:
Querido Señor, esta mañana, oro para que me des fuerzas hoy, para ser fuerte para ti en este mundo lleno de tentaciones. Sabes que hay luchas por las que pasaré hoy. Rezo para que estés conmigo mientras paso por ellos. Llévame cuando estoy demasiado débil. Amén.
Una oración por orientación
Una de las mayores verdades de la Biblia es que Dios quiere guiarnos. Él nos ama y porque nos ama, quiere lo mejor para nosotros y está dispuesto a mostrárnoslo. A medida que avanza su día, puede ser difícil identificar estas bendiciones. Comience su día con esta oración de la mañana para obtener orientación:
Querido Señor, no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy. Pero sí sé que eres mi roca y mi fortaleza. Eres mi escudo y mi torre fuerte. Ayúdame a anclarme a ti hoy. Enséñame a mantenerte fuerte en ti y elegir solo tu camino hoy. Ayúdame a caminar por Tu verdad y no por mis sentimientos. Ayúdame a aceptar cualquier cosa que se presente en mi camino como una oportunidad para verte en el trabajo y como una oportunidad para señalarle a otros. Amén.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a oración del día de hoy puedes visitar la categoría Iglesia Católica.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!