ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR

Oración de la noche para dormir; Antes de ir a la cama debemos dar gracias a Dios por el día que nos dio, por lo que conseguimos, por permitirnos respirar, por el día maravilloso que nos concedió.

Oración                                                         

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR

     Señor nuestro Dios, cualquier pecado que haya cometido este día, de palabra, obra o pensamiento, perdóname, porque eres bueno y amas a todas las personas. Concédeme un sueño tranquilo y sin molestias. Protégeme de todo abuso y complot del maligno. Levántame a su debido tiempo para que pueda glorificarte, porque eres bendecido, junto con tu Hijo unigénito y tu Espíritu Santo, ahora y para siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

🙏 LA MEJOR ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ

     Padre celestial, cómo te agradecemos por llevarnos a salvo al final del día y te alabamos y agradecemos por tu bondad amorosa y gran bondad para con nosotros hoy.

Gracias por las muchas bendiciones y disposiciones que nos otorgó hoy, por mantenernos a salvo y guiarnos y llevarnos una vez más a esa hora del día en que podemos recargar nuestros espíritus y almas con un sueño reparador.

 Perdóname, rezo si he dicho o hecho algo que no honra tu nombre o si he tratado de hacer cosas con mis propias fuerzas en lugar de depender totalmente de ti, porque te alabo porque tu gracia es suficiente para que tu fuerza se perfeccione en Nuestra debilidad.

 Y ahora, Señor, mientras nos acostamos, te pedimos que veles por nosotros para protegernos y mantenernos a salvo. Dénos un sueño profundo y refrescante y que podamos cargarle cualquier carga o dificultad y no permitir que nuestras mentes se preocupen o se preocupen… porque usted ha prometido cargar con todas nuestras cargas si solo se las damos.

 Protege a los que amamos y llévanos oramos a tu reino en tu tiempo y en tu camino porque te agradecemos que nuestros tiempos estén seguros en tus manos en el nombre de Jesús. Amén,

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR

 ☘ ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR PROFUNDAMENTE

Oración por una buena noche de sueño,

      Padre celestial, rezo para que cuando me vaya a la cama esta noche, me des un sueño tranquilo y me ayudes a despertar renovado, listo y dispuesto a hacer tu voluntad. Gracias porque nos ha dado este tiempo bendito cuando nuestros cuerpos y almas tienen la oportunidad de ser renovados, revividos y revitalizados.

     Guárdame durante las horas nocturnas bajo tu protección y que el ángel de tu presencia acampe a mi alrededor esta noche, porque te amo y confío en ti para alejarme de todo mal.  Concédeme tu perfecta paz en mi corazón y dame un conocimiento de tu cercanía, Señor, para que puedas descansar con seguridad, dormir profundamente y sentir esa bendita seguridad de tu amor y gracia que me rodea. Esto lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

🌟 ORACIÓN DE LA NOCHE PARA PODER DORMIR RAPIDO

     Se acabó el día, se fue el sol, del lago, de las colinas, del cielo; Todo está bien, descansando con seguridad, Dios está cerca. Gloria a ti, Dios mío, esta noche, por todas las bendiciones de la luz; Guárdame, oh guárdame, Rey de Reyes, Debajo de tus propias alas todopoderosas. Permanece conmigo; el ayuno cae por la borda; La oscuridad se profundiza; ¡Señor, quédate conmigo! Cuando otros ayudantes fallan y las comodidades huyen, Ayuda de los indefensos, Oh, quédate conmigo.

     Protégeme como la niña o al niño de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas. Mira, querido Señor, con los que se despiertan, o miran, o lloran esta noche, y da a tus ángeles la carga sobre los que duermen. Atiende a tus enfermos, Señor Cristo. Descansa a tus cansados, bendice a tus moribundos, alivia a tus sufrientes, protege a tus alegres y todo por amor de Dios. Amén.

📌 ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR A UNA PERSONA

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR

     Padre, mientras las sombras de la tarde atraviesan el cielo nocturno, te agradezco que forme parte de tu familia celestial y que en todo el mundo siempre haya alguien que levante sus manos y su corazón para alabarte y adorarte.

     Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, rezando para que seas todo lo que cada uno necesita. Y Señor, mientras me acomodo para la noche y levanto mis manos y mi corazón hacia ti, oro para que me des el descanso y el refrigerio que necesitamos en las horas de oscuridad para que podamos estar preparados y preparados mentalmente y espiritualmente para enfrentar los rigores del día.

     Vigile a los que están durmiendo, renueve a los que están cansados, refresque a los que están cansados, sane a los que están enfermos, alimente a los que tienen hambre, compadezca a los que están afectados y proteja a los que están en peligro. De Jesucristo nuestro Señor y Salvador, Amén

🔹 SALMO PARA DORMIR BIEN

     Levanto mis ojos hacia las montañas ¿De dónde viene mi ayuda? Mi ayuda viene del Señor El Hacedor del cielo y de la tierra. No dejará que tu pastel se resbale. El que te cuida no dormirá; de hecho, el que vigila a Israel no dormirá ni dormirá.

      El Señor te cuidó El Señor es tu sombra a tu diestra; el sol no te hará daño de día, ni la luna de noche. El Señor te protegerá de todo daño. Él cuidará tu vida; el Señor velará por tu ir y venir tanto ahora como para siempre.

❣ ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO Y PROTEGIDO

     Preséntate, Señor, y protégenos a través de las horas silenciosas de esta noche, para que nosotros, cansados ​​del trabajo y los cambios de este mundo fugaz, descansemos en tu inmutable eternidad. Amén.

     Oh Señor Jesucristo, nuestro ojo incansable no duerme ni duerme, sino que vigila continuamente en defensa de tus siervos; llévame a mí ya mí, te ruego, que te protejas, y concédeme que mientras mi cuerpo esté dormido, mi alma pueda estar despierta para Ti, y que en adelante pueda verte en ese país bendito y celestial, donde tú, con el Padre y el Espíritu Santo, gobiernan eternamente, y donde todos los ángeles, con los santos benditos, son ciudadanos para siempre. Amén.

noche

🙏 ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA LETRA

     Al final de cada día, no hay nada mejor que podamos hacer que darle todo a Dios. Dejar nuestras preocupaciones y preocupaciones. Agradecerle por sus bendiciones y su presencia durante cada hora del día. 

     Reconocer las formas en que nos dirigió, ofreció protección sobre nuestras familias y suplió nuestras necesidades. Y aunque a menudo sabemos que es cierto, puede ser difícil dejar que todo vaya realmente. O incluso nos olvidamos de darle las gracias por la forma constante en que trabaja en nuestras vidas, siempre debemos dar la gracias a Dios quien nos mantiene vivos y respiramos por su divina misericordia.

Oración

     Oh Señor, concédeme que esta noche podemos dormir en paz y tranquilidad. Y que en la mañana nuestro despertar también puede estar en paz. Que nuestro día esté envuelto en tu paz y en tu tranquilidad. Protégenos e inspíranos a pensar y actuar solo por amor. Mantennos lejos de todo mal, peligro y zozobra; que nuestros caminos están libres de todos los obstáculos desde que salimos hasta que regresamos a casa.

🌻 ORACIÓN PARA DORMIR NIÑOS

     Querido Jesús, es hora de que me vaya a la cama. Por favor, acompáñame y ayúdame a dormir. Por favor bendiga a mami y papi ya todos mis amigos y por favor bendiga a mí también. Ayúdame a dormir y gracias por mis juguetes y gracias por el día divertido que tuvo, y gracias por mi comida. Gracias por Jesús que murió en la cruz y gracias por haber resucitado de entre los muertos y gracias por amarme, incluso cuando hago cosas que están mal. Amén.

oracion

☘ ORACIÓN PARA EL INSOMNIO

     Gracias Señor por mi cama y almohada y los beneficios que nos brindas día a día. Realmente eres un Dios que provee a todos tus hijos y un Dios que es fiel a todas sus promesas.

     Dadnos a todos una noche de sueño tranquilo.  Señor te amamos, te alabamos y agradecemos por todo lo que has hecho por nosotros y sobre todo por enviar al Señor Jesucristo a morir por nosotros en la cruz, para que podamos ser perdonados de nuestros pecados y recibir Tu regalo gratuito de vida eterna, por lo cual estamos eternamente agradecidos.

     En tus manos, señor encomendamos nuestras almas y cuerpos para ser un sacrificio vivo de alabanza a ti y rezamos para que en tu gracia nos despiertes por la mañana, listos para alabarte por toda tu bondad y gracia para nosotros y a todos los hombres, esto rezamos en el precioso nombre de Jesús, Amén.

🌟 ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA CATÓLICA

     Amoroso Padre celestial a medida que se acerca la noche, rezo para que, subirme a la cama, descansar mi alma cansada en Ti y permitir que todos los asuntos del día se desvanezcan.

     Ayúdame, Señor, a encontrar mi descanso en ti y mientras mantengo mi corazón morando en ti. Señor, muchas cosas están cambiando en mi vida y, a veces, me siento tan solo que me han quitado las más cambiantes y queridas, por una razón u otra.  Señor, sé que has prometido estar conmigo en cada momento del día y de la noche, pero de alguna manera la noche me hace sentir más solo.

     Abrázame, Señor Jesús, y mientras enfrento la larga noche de oscuridad, rezo para que pueda dormir tranquilo, sabiendo que estás junto a mi cama en cada momento de la noche. Gracias que momento a momento estoy guardado en Tu amor. Amén.

espiritu santo

Oración

Querido Señor, Tú fuiste el que hizo que la luna y las estrellas brillasen de noche y nos diste las hermosas horas de la noche para reponer fuerzas, reparar nuestros cuerpos y refrescar nuestra alma.

Ayúdame para aprovechar este tiempo dado por ti, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y la renovación general de nuestras mentes.

     Ayúdame a rezar para acostarme a una hora sabía y no retirarme demasiado tarde. Ayúdame a aprovechar este tiempo para aprovechar al máximo y no para sentarme en las pequeñas horas de la mañana, sino obtener el beneficio completo de un descanso nocturno completo, para que pueda despertar renovado y levantarme temprano, para tu alabanza y gloria., ayúdame, rezo para acostarme en un buen momento y esto pido en el nombre de Jesús. Amén.

 Existimos gracias a un ser maravilloso, piadoso y amoroso que es nuestro creador Dios, por eso debemos ser agradecidos siempre y reconocer que gracias a su bondad somos lo que somos, sin él, no existiríamos y nada sería tan maravilloso como es la vida.

Mira este video para saber más de las oraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *