Oración de fortaleza
No tengan miedo de orar y pedirle a Dios que su fuerza caiga sobre ti! Cuando estés débil, cansado o no estés listo para pararte, y no sepas qué pedir, reza esta oración para fortaleza a tu alma.
📌Oraciones de fortaleza desde la fe
Oración para fortaleza el alma
Es importante que al realizar la oración lo hagas en el nombre de Jesús, ya que de esta forma los resultados que obtendrás serán mucho mejores, no obstante, es necesario que lo hagas con la mayor sinceridad posible al igual que con toda la fe que tengas, sin más nada que decirte, toma papel y lápiz, porque a continuación de facilitare una gran oración para fortaleza.
“Oh mi señor amado, a ti que eres la razón de mi existencia y la de todos los seres vivos, te pido a través de esta oración para fortaleza, que me ayudes a sobrepasar todos los problemas que están presentes en mi vida, esos problemas que no me dejan disfrutarla al 100%, señor todo poderoso, eres el hombre más poderoso del universo, por eso bríndame la fuerza que necesito.
Dios, eres el guerrero que participa en todas la batallas y sales triunfador de cada una, esta es la razón por la que con esta oración de fortaleza, te pido que me des un poco de toda esa que tienes, así como la fe puede mover montañas, yo te pido que muevas tus manos y me hagas más fuerte tanto física como mentalmente, para superar todo los problemas que estoy presentando.
Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, te pido en nombre de Jesús, que me ayudes a ser fuerte y poder acabar con todas las cosas malas que intenten atacarme, para que de esta forma pueda tener una vida sin problemas que impidan que yo y mi familia compartamos de la manera que se debe y al mismo tiempo que logre ser una mejor persona.
Dios, a ti que eres el creador del agua, del fuego, del aire y de la tierra, el hombre con más fortaleza de todo el universo, te pido con esta oración de fortaleza, que me ayudes a resolver los problemas que no me dejan en paz, pero más que todo te pido que no me abandones, ya que con tan solo tu presencia yo podría ser el mortal con más fuerza de este mundo. Amen.”

Oración de Fortaleza Espiritual
Señor, estoy cansado. Mi energía está cayendo, y mi motivación se está quedando atrás. Y estoy tan necesitado de ti. Necesito tu fuerza y tu toque fresco para volver a encarrilarme. Tu Palabra dice que el gozo del Señor es mi fuerza. Si eso es verdad, entonces necesito tu alegría para reemplazar todas las partes cansadas de mi mente, cuerpo y alma.
Las presiones de la vida a veces me empujan a un rincón, dejándome impotente para seguir adelante. Cien voces gritan mi nombre, y a veces me siento paralizada para responder, sin saber adónde ir. Señor, ayúdame a no rendirme, a seguir participando fielmente en la carrera y a encontrar fuerzas en ese lugar seguro y secreto tuyo, bajo la sombra del Todopoderoso.
Necesito tu fuerza para decir que no cuando estoy tentado a rendirme a cosas dañinas, o cuando el egoísmo se aferra a mi ropa y no me suelta. Aun necesito tu fuerza para decir sí, cuando la cobardía y el miedo me empujan a negar las convicciones de mi corazón. Necesito tu fuerza para alcanzar en amor a los que están cerca de mí y a mi alrededor. ¿Cuándo no necesito tu fuerza, Dios?
Tú eres mi roca, y corro hacia ti hoy, creyendo que levantarás mis brazos pesados, que me alimentarás para las tareas que me has dado, y que tu alegría consumirá completamente la debilidad de mi vida y me hará fuerte de nuevo. No quiero permanecer en tierra, paralizada por las limitaciones y los intentos fallidos. Estoy cansada de esfuerzos débiles. Señor, quiero alzar las alas como un águila y no saltar. Quiero volar.
Renueva mis fuerzas, Señor. Lléname con tu poder sobrenatural para superar cada obstáculo en mi camino. Con mis ojos en ti, Señor, contigo caminando a mi lado, trabajando a través de mí, puedo lograrlo. Gracias, Señor! En el nombre de Jesús, Amén.
Oración para fortalecer y animar tu espíritu
Señor, como David, necesito tu aliento en un tiempo de prueba y angustia. Gracias por estar siempre en el trono, siempre mi Dios, listo para salvar. También gracias por ser el mismo Dios para mí que tú para David. Gracias por estar siempre cerca y siempre rescatándome de mis miedos y heridas. Señor, ayúdame a recordar que el amanecer puede estar por venir, que esta prueba no durará para siempre. Lléname de esperanza de que el amanecer se acerca y que tu amor siempre prevalecerá! En el Nombre de Jesús, ¡Amén!
Oración de fortaleza para resistir
Señor, estoy cansado y no sé cuándo terminará esta “carrera” en mi vida. Siento como si hubiera estado siempre corriendo, tratando de escapar de este juicio. Ayúdame a dejar de intentar superar mi dolor y correr con resistencia la carrera que me has propuesto. Sé que gracias a ti soy, en última instancia, un vencedor de las pruebas de mi vida. Sé que nada en este mundo puede separarme de tu misericordia. Por favor, dame hoy una medida de tu amor; dame la fuerza para soportar esta prueba. Gracias por tu amor por mí que nunca termina! Y gracias por la corona de alegría que me espera para siempre en tu Reino!
Lee también sobre oración de la noche

Oración para reconfortar el ánimo
Padre mío, quiero caminar por donde tú me lleves, pelear las batallas que tu permitas, enfrentar los obstáculos que haz establecido para mí.
No me daré por vencido, pero me siento agotado, te necesito mucho hoy. Como a un cántaro vació, lléname de ti, derrama sobre mí esos celestiales ríos, corrientes divinas que apaguen mis temores, que me den la valentía para vencer, que quiten el cansancio de mi alma y sacien mi sed.
Llueve sobre mi vida con todo tu amor, Dios de mi corazón, amén.
Fortaleza para el espíritu
En muchas ocasiones los creyentes pueden ser agobiados de forma almática y emocional producto de las situaciones que están a su alrededor, y que pueden debilitar su vida con Dios. Para ese tipo de situaciones puede hacer la siguiente oración:
“Padre Celestial en este momento me pongo delante de tu presencia porque sin ti nada soy, gracias a ti puedo estar vivo y puedo respirar porque eres tú quien conforta mi alma, y por eso hoy me pongo delante de ti para elevar esta oración ante tu altar.
Mi querido Dios te pido fortaleza para que me ayudes a sobrellevar todo estos problemas que se presentan en mi vida, y que agobian mi alma, hoy te pido que no me dejes, que seas tú ayudándome, aleja de mi todo aquello que viene a traer la duda producto a todo lo que agobia mi alma.
Padre tu palabra me enseña que eres tú mi fortaleza, y que has traído a mi vida esa salvación porque tú eres mi Dios, y a ti te alabaré y enalteceré tu nombre porque eres la razón de mi vida, tú vienes a levantarme en medio de las circunstancias que quieren apagar mi fe ante ti.
Hoy declaro que eres tu mi Dios, eres el guerrero que viene a batallar conmigo, y a través de esta oración me fortaleces. Hoy hecho fuera todo temor, toda angustia, todo aquello que ha venido a querer entorpecer mi camino. Declaro que soy libre de toda angustia porque el Señor ha traído libertad a mi alma.
Hoy te doy gracias Padre porque por medio de esta oración puedo sentir como tú levantas mi alma, ya no siento que está angustiada, sino que está renovada por completo porque tú vienes al rescate de tus hijos, y nunca no vas a desamparar, porque cada vez que necesitamos de ti tú vienes al socorro de levantarnos, y mostrar tu amor para cada uno de nosotros.
Por eso hoy levanto mis manos rendido ante tu presencia que me está cubriendo en este momento. Hoy declaro que soy renovado por completo por tu poder, estableciéndolo en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesús de Nazaret, amén.

Oración de Fortaleza para resistir ante la dificultad
“Querido Dios y Padre Nuestro hoy estoy delante de tu presencia dándote gracias por el don de la vida, gracias por tu misericordia que es renovada cada día, gracias por tu provisión, por tu sanidad, por tu inmenso amor, que a pesar de nuestras pecados tú estás allí abrazándonos y perdonándonos.
Sé que tú puedes llenarme de la fortaleza para seguir adelante en medio de tantas dificultades duras y difíciles que me ha tocado vivir. Hoy levanto mis manos como demostración de que me rindo ante ti, y que solo eres tu mi ayudador y mi fortaleza en medio de los tiempos adversos.
Poderoso Dios sé tú llenándome de esa fuerza, vigor, empeño en seguir adelante en medio de la adversidad, estoy convencido que vendrá una gran bendición porque después de la lluvia y de la marea alta vendrá la calma a mi vida, y establezco que este tiempo es para hacerme más fuerte cada día.
Hoy te pido Padre que sea te Espíritu Santo activando en mi vida el fruto del Espíritu para poder tener benignidad, mansedumbre, amor, misericordia, paz dominio propio y cada uno de estos frutos que me permiten estar fortalecido ante las difíciles situaciones que me toca vivir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de fortaleza puedes visitar la categoría Iglesia Católica.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!