Todo Mi Exito Es Gracias A Dios No Es Por Suerte, Dice Chuck Norris

La historia de Chuck Norris es bastante conmovedora y la verdad debe ser difundida para que muchos creyentes y no creyentes a tomen como gran ejemplo de vida.

Si ingresa el nombre de Chuck Norris en cualquier motor de búsqueda en Internet, sus resultados probablemente incluirían historias como estas:


"Si miras una bandera estadounidense el tiempo suficiente, aparecerá una imagen en 3D de Chuck Norris".


"Cuando un policía de tránsito detiene a Chuck Norris, se escribe un boleto".
"Chuck Norris contó hasta el infinito … dos veces"


Esta es solo una pequeña muestra de los "hechos" ficticios de Chuck Norris que circulan por la web. Aunque el origen de estos cuentos es desconocido, hay pocas dudas de que la historia que rodea a Chuck Norris solo ha aumentado en los últimos años. Su nueva popularidad en internet le ha brindado un renovado interés tanto en el hombre detrás de las leyendas como en las creencias que tanto aprecia.

Siga leyendo para obtener una nueva perspectiva de esas creencias, así como información de antecedentes sobre el hombre que "una vez desafió su reflexión a un concurso de miradas … y ganó".

Índice de Contenido
  1. Historia de Chuck Norris
  2. Hollywood viene llamando
  3. Influencia cristiana en la historia de Chuck Norris


Historia de Chuck Norris


Chuck Norris nació en Ryan, Oklahoma. Carlos Ray Norris Jr., el mayor de tres hijos, nació el 10 de marzo de 1940. Su madre, Wilma, lo crió principalmente como madre soltera después de que su padre, Ray Norris, abandonó a la familia luego de un divorcio. Wilma se mudó con la familia a California, donde Chuck la ayudó a criar a sus hermanos menores. Era un estudiante promedio, con poco interés atlético, y era objeto de burlas debido a su herencia mixta cherokee e irlandesa. Más tarde habló de soñar con golpear a todos los estudiantes que lo intimidaron.

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1958, Chuck se casó con la novia de la escuela secundaria, Diane, y se inscribió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sirvió como policía militar en Corea del Sur, donde comenzó a estudiar la práctica de artes marciales de Tang Soo Do y se hizo con el apodo de "Chuck".


Después de ser dado de baja del ejército en 1962, el continuo interés de Chuck en las artes marciales lo llevó a abrir varias escuelas de karate donde se desempeñó como instructor a tiempo completo. Mientras su negocio se expandía, su familia también lo era, y se convirtió en padre de tres hijos, Mike en 1962, Dina en 1964 y Eric en 1965. Chuck también continuó compitiendo en los torneos de karate y rápidamente subió de rango. de su deporte. Para 1968, había capturado el título de Campeón de Karate de peso mediano de Full-Contact Professional World, y logró mantenerlo hasta que se retiró, invicto, de la competencia en 1974.

Hollywood viene llamando


En el momento de su jubilación, Chuck Norris tenía 34 años y estaba experimentando un gran éxito profesional. Fue el propietario de más de 32 escuelas de karate y trabajó como instructor privado para numerosas celebridades, como Priscilla Presley, Osmonds y el legendario Steve McQueen. Fue McQueen quien alentó a Norris a que intentara actuar, y al parecer dijo: "Si no puedes hacer nada más, siempre hay actuación". Chuck ya había participado en dos películas, The Wrecking Crew (1969), y The Furia del dragón en 1972, pero decidió seguir la profesión más fervientemente luego de su conversación con la superestrella de Hollywood. En 1973, conoció a Bruce Lee, leyenda de las artes marciales, y luego protagonizó con él la película de 1973, El retorno del dragón.

Para 1977, Chuck Norris se estaba convirtiendo rápidamente en un hombre líder en el mundo del entretenimiento de acción. Su primer papel protagonista fue en 1977, Breaker! ¡Breaker !, y aunque no fue un éxito crítico, ayudó a lanzar a Norris como una estrella de acción de Hollywood. Las películas posteriores incluyeron, The Octagon, Lone Wolf McQuade y Missing in Action, aunque eso fue solo el comienzo de una carrera en la que Norris protagonizaría más de 23 películas.

Cuando su carrera cinematográfica comenzó a menguar, Norris cambió de formato y entró en el mundo de la televisión, protagonizando la exitosa serie Walker, Texas Ranger. El programa tuvo una duración de ocho años y 203 episodios, convirtiéndose en el programa de sábado por la noche más exitoso desde Gunsmoke. Todavía se está ejecutando en más de 80 países en todo el mundo.

Norris recientemente hizo una aparición en la exitosa película The Expendables 2, y frecuentemente parodia su estado de culto en internet en programas de entrevistas como Late Night with Conan O ’Brien.

Influencia cristiana en la historia de Chuck Norris


Chuck Norris fue criado por una madre cristiana que lo alentó a desarrollar su fe. Se entregó al Señor a la edad de 12 años, e incluso tuvo la suerte de asistir a una cruzada con Billy Graham casi al mismo tiempo. Aunque los cimientos de su fe se establecieron a una edad temprana, Norris se apartó de sus creencias cuando su carrera comenzó a florecer, incluso engendrando a una hija de una relación extramatrimonial y, finalmente, se divorció de su primera esposa, Diane. Haciendo referencia a esta vez en su vida, Chuck dice:

"Desafortunadamente, muchas veces en la industria del entretenimiento, a veces se pierde de vista lo que es realmente importante en su vida. Perdí un matrimonio por eso ”.

Chuck volvió a comprometerse con Cristo mientras vivía con su segunda esposa, Gina, y acredita su relación con haberlos restablecido espiritualmente, tanto como pareja, como en sus relaciones personales con el Señor. Desde entonces, la familia Norris ha crecido para recibir a sus hijas gemelas, Dakota y Danilee. Su amor por los niños lo llevó, junto con su esposa Gina, a crear la fundación Kickstart, con el propósito de “construir un fuerte carácter moral en la juventud a través de la capacitación en artes marciales”. Desde su creación, Kickstart se ha implementado en más de 6,500 escuelas. Chuck dice que, a través de su fundación, ha podido alentar a los niños con afirmaciones positivas y principios bíblicos:

“Las artes marciales son una filosofía que se basa en gran parte en los principios de la Biblia. Aunque no podemos hablar sobre Jesús, podemos hablar sobre lo que Jesús habla en la Biblia: amar, amar a tu prójimo, ser buenas personas. Aunque no podemos citar las Escrituras, podemos decir lo que Jesús dice en la Biblia o lo que dice el apóstol Pablo o lo que dice San Pedro. Podemos decir eso de manera indirecta, lo que hacemos ”.

En la industria del entretenimiento, Chuck es conocido por sus creencias abiertas y su negativa a retroceder ante las presiones de Hollywood. Se ha propuesto promover las películas cristianas, especialmente Mel Gibson, La pasión de Cristo, y habla abiertamente sobre su fe en el circuito de programas de entrevistas.

No te vayas sin visitar: historia del cristianismo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Todo Mi Exito Es Gracias A Dios No Es Por Suerte, Dice Chuck Norris puedes visitar la categoría Iglesia Católica.

¡Más Contenido!

  1. download dice:

    Keep on writing, great job!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir