Una Carta De Amor DE Dios Para Ti
Esta carta de amor deDios se siente como un cálido abrazo de Dios. Dios te habla desde sucorazón, a tu corazón, para revelarte su profundo amor por ti. Tómese el tiempopara leerlo y volver a leerlo, para que estas palabras del corazón de Diospuedan hundirse profundamente en su propio corazón y traer una sanaciónprofunda y una nueva fuerza.
El mensaje que leerá a continuación es una carta de amorpersonal de Dios para usted. Dios es puro amor. Te ama con un amor que no sepuede describir con palabras normales. Él anhela mostrarte cuánto te ama, paraque puedas descansar en sus brazos de compasión. Por eso nos dio el EspírituSanto, quien nos da los dones del Espíritu. Estos dones del Espíritu hacenposible que Dios exprese su profundo y apasionado amor eterno por nosotros.
La Biblia habla, por ejemplo, sobre el don de profecía, quehace posible que los cristianos se conviertan en un vaso de la voz de Dios,para que Dios pueda hablar a través de ellos y tocar los corazones de su puebloamado de una manera muy personal y directa.
Aquí puedes leer una palabra tan profética, inspirada por elEspíritu Santo, que nos muestra cuánto nos ama Dios. Por lo tanto, es una verdadera carta de amor de Dios.
La conmovedora carta de amor de Dios para ti
Tómese unos minutos para permitir que esta carta de amor de Dios se hunda profundamente en su corazón. No te vayas sin ver: La sangre de cristo tiene poder
Has sido creado por el amor, para vivir en el amor y paracompartir el amor de Dios. El amor es la razón misma de tu existencia. Por esoes tan importante que obtengamos una profunda y poderosa revelación del amor deDios.
Estas palabras no hansido inventadas por mí mismo, sino que realmentehan sido dadas por el mismo Señor, como dice la Biblia:
Las palabras que estás a punto de experimentar son verdaderas. Porque vienen del corazón de Dios. Él te ama. Y Él es el Padre que has estado buscando toda tu vida. Esta es su carta de amor para ti.
La carta de amor de Dios
Hija Mía, puede que no me conozcas, pero yo sé todo sobre ti. Sé cuándo te sientas y cuándo te levantas. Estoy familiarizado con todos tus caminos. Hasta los pelos de tu cabeza están contados. Porque fuiste hecho a mi imagen. En mí vives, te mueves y tienes tu ser.
Porque tú eres mi descendencia. Te conocí incluso antes de que fueras concebido. Te elegí cuando planeé la creación. No fuiste un error, porque todos tus días están escritos en mi libro. Determiné la hora exacta de tu nacimiento y dónde vivirías.
Estás hecho con temor y maravillosamente. Te uní en el vientre de tu madre. Y te dio a luz el día que naciste. Me han tergiversado los que no me conocen. No estoy distante ni enojado, pero soy la expresión completa del amor. Y es mi deseo derramar mi amor sobre ti. Simplemente porque eres mi hijo y yo soy tu Padre.
Te ofrezco más de lo que tu padre terrenal podría ofrecer. Porque yo soy el padre perfecto. Todo buen regalo que recibes viene de mi mano. Porque yo soy su proveedor y satisfago todas sus necesidades.
Mi plan para tu futuro siempre ha estado lleno de esperanza. Porque te amo con un amor eterno. Mis pensamientos hacia ti son innumerables como la arena a la orilla del mar. Y me alegro de ti con el canto.
Nunca dejaré de hacerte bien. Porque tú eres mi posesión atesorada. Deseo establecerte con todo mi corazón y toda mi alma. Y quiero mostrarte cosas maravillosas y maravillosas. Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás.
Deléitate en mí y te daré los deseos de tu corazón. Porque soy yo quien te dio esos deseos. Puedo hacer más por ti de lo que puedas imaginar. Porque yo soy tu mayor animador. Yo también soy el Padre que te consuela en todos tus problemas.
Cuando tienes el corazón roto, estoy cerca de ti. Como un pastor lleva un cordero, te he llevado cerca de mi corazón. Algún día limpiaré cada lágrima de tus ojos. Y te quitaré todo el dolor que has sufrido en esta tierra.
Soy tu Padre, y te amo como amo a mi hijo, Jesús. Porque en Jesús, mi amor por ti se revela. Él es la representación exacta de mi ser. Él vino a demostrar que estoy por ti, no en tu contra. Y para decirte que no estoy contando tus pecados.
Jesús murió para que tú y yo pudiéramos reconciliarnos. Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti. Renuncié a todo lo que amaba para poder ganar tu amor. Si recibes el regalo de mi hijo Jesús, me recibes a mí. Y nada volverá a separarte de mi amor.
Ven a casa y haré la fiesta más grande que el cielo jamás haya visto. Siempre he sido Padre, y siempre seré Padre. Mi pregunta es ... ¿Serás mi hijo? Te estoy esperando. Tu papá. Dios Todopoderoso
Lea y vuelva a leer esta carta de amor de Dios, para dar a las palabras la oportunidad de irmás allá de su mente y llegar a lo más profundo de su corazón ... Entonces laverdad lo hará libre.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una Carta De Amor DE Dios Para Ti puedes visitar la categoría Iglesia Católica.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!